Para festejar el amor por el sushi, el local pionero en Argentina ofrecerá dos menús especiales con maridaje incluido: uno para disfrutar en sus elegantes salones y otro en formato de take-away para compartir en casa a un precio imbatible.

El día en que se festeja San Valentín, SushiClub agasajará a todos los enamorados del sushi fusión con dos propuestas completas donde se lucen los más exquisitos productos de mar y originales combinaciones de sabor: un combinado de sushi para llevar y compartir entre dos con postre y espumante incluido a un precio inigualable de $1800 total, y un menú de tres pasos con bebidas en sus restaurantes. Dos alternativas para no pensar en más que en disfrutar del momento.

Si el plan para el 14 de febrero es reunirse en casa o cualquier lugar, SushiClub propone el Combinado San Valentín que consta de 30 unidades de las piezas de sushi fusión más pedidas de la marca, una botella de Mumm Léger x750cc y dos chocolates Kinder Bueno de postre, por solo $1800. Pedidos online a través de sushiclub.com.ar/PedidosOnline, colocando la fecha 14/2 con retiros el mismo día.

Quienes prefieran salir y deleitarse en un ambiente íntimo y elegante podrán optar por un menú con entrada, un principal a elección con opción de sushi y postre, más una botella de vino y una bebida sin alcohol, a $1800 por persona. En sucursales adheridas de CABA, GBA e Interior.

Menú San Valentín en restaurantes SushiClub

Entrada:
Langostinos Crujientes (langostinos rebozados de panko y fritos con mayonesa alimonada)
Principal a elección:

  • Combinado San Valentín (15 piezas)
  • Wok de Vegetales y Arroz con lomo y/o pollo
  • Salmón Teriyaki con arroz y vegetales salteados
    Postre:
    Degustación de Chocolates (2 shots)
    Bebidas:
    Mumm Cuvée Reserve Extra Brut x750 o Cafayate Reserva Torrontes x750 o Cafayate Reserva Malbec x750 (1 botella para compartir)
    +
    Agua o gaseosa (1 por persona)
    Precio por persona: $1800

SushiClub:
Sucursales en CABA, GBA e Interior – Direcciones y horarios
en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios
Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874) (cupos limitados)
Servicio de Take Away
Web: www.sushiclub.com.ar
Facebook: www.facebook.com/sushiclubargentina
Instagram: www.instagram.com/SushiClub_ar