La icónica marca de vodka se suma a la tira “Pequeña Victoria” con el objetivo de reivindicar sus valores y fomentar un mundo más abierto, diverso y respetuoso.

La icónica marca sueca vuelve a alzar la voz por la diversidad. Desde principio de los años 80, Absolut apoya los valores de la comunidad LGBTI+ (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales, entre otros) impulsando su inclusión e integración total a la sociedad, a través del respeto y la no discriminación.

En este caso, se suma como sponsor a “Pequeña Victoria”, la tira de Telefé que narra la historia de una maternidad disidente que se convirtió en lo más visto de la TV local.

En el 2008, la marca transformo su tradicional botella con la bandera del orgullo a través de una alianza con su creador, Gilbert Baker. Desde entonces, lanzó dos ediciones limitadas utilizando los colores de la insignia de la comunidad, Absolut Colors (2014 y 2015) y Absolut Mix (2016).

Con este mismo objetivo, en 2018 la marca intervino el diseño de su icónica botella y lanzó Absolut Rainbow con los colores del arcoíris.

A través de la venta de la botella Absolut Rainbow, la marca donó el 100% de su rentabilidad a la Escuela de Formación en Diversidad y Derechos, un espacio creado y coordinado por la Asociación Civil 100% Diversidad y Derechos, que tiene por objetivo formar a las personas para que conozcan, defiendan y promuevan los derechos colectivos de LGBTI+.

“Crea un mejor mañana, hoy” es el lema de Absolut Vodka, marca que continúa trabajando para crear un mundo más abierto a través de propuestas disruptivas que crean un mejor mañana. Actualmente, la compañía no solo trabaja en pos de la inclusión, la igualdad de género y la libertad de expresión, sino que aborda otras cuestiones centrales en la agenda del siglo XXI, tales como el cuidado del medio ambiente.
“Poder desde Absolut apoyar un proyecto que fomenta la inclusión y pregona valores en pos de crear un mundo mas abierto es para nosotros un orgullo y está en el ADN de la marca” manifestó Maria García Muro, Brand Manager de Absolut Vodka en Argentina.

Acerca de Pequeña Victoria
“Pequeña Victoria” se emite de lunes a viernes y es protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estevez y Mariana Genesio Peña. Con un enfoque disruptivo y naturalizado a la vez, la tira gira habla de inclusión y diversidad a partir de las vidas de 4 mujeres que, por diferentes motivos, se entrelazan al convertirse en las figuras maternas de una beba: Victoria.