Accor se incorpora a la Cámara de Comercio LGTB de Argentina

Fecha:

EN LÍNEA CON SU ESTRATEGIA DE DIVERSIDAD E INCLUSIÓN EN EL PAÍS.

Accor anuncia su incorporación a la Cámara de Comercio LGTB de Argentina (CCGLAR), junto a la que trabajará en diferentes actividades enfocadas en el segmento de mercado conformado por viajeros y viajeras LGBT a lo largo de 2019.

De esta manera, Accor reafirma el trabajo que realizó en los últimos meses, con el lanzamiento de su estrategia sobre la Diversidad y la Inclusión LGBT en Argentina, un programa que apunta a promover el tratamiento individual e igualitario de todos los públicos con el que se relaciona el Grupo, siendo la diversidad uno de sus activos y el respeto, uno de sus valores.

Enfocado en este compromiso, Accor eligió a Ariel Prerovsky, Director de Marketing y Ventas de Palladio Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel, como su embajador LGBT en Argentina, quien oficiará como vocero de la compañía en las acciones y las temáticas de trabajo vinculadas a la comunidad LGBT en el país. Además, se creó un comité formado por miembros de los equipos de Accor en Argentina que trabajará junto a Prerovsky: Gastón Retta, Gerente de Cuentas de Sofitel La Reserva Cardales; Noelia Benvenutto, Coordinadora de Marketing & Comunicación de Sofitel Buenos Aires Recoleta; Bruna Fonseca, Ejecutiva de Cuentas de Pullman Rosario; Carla Ros, Gerente de Marketing & Ventas de Novotel Buenos Aires; Mara Hueter, Gerente de Ventas de Mercure Iguazú; Romina Ciccia, Directora de Ventas Países Hispánicos de la Oficina Regional de Accor.

“Estamos muy entusiasmados por sumarnos a CCGLAR. Este es el comienzo de una agenda conjunta de trabajo en la que buscaremos potenciar el crecimiento del turismo LGTB, siempre enfocados en la diversidad y la inclusión como compañía e invitando a otros protagonistas del sector a ser parte”, contó Prerovsky durante el primer encuentro del año del ciclo Coffee Talks Gnetwork360, organizado por la CCGLAR y presentado junto a Accor, Palladio Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel y la International Gay & Lesbian Travel Association (IGLTA).

Coffee Talks Gnetwork360 busca compartir el conocimiento de especialistas de diferentes sectores y su aplicación al turismo, con una visión diversa que incluye a la comunidad de viajeros y viajeras LGBT como parte de la comunidad global. Semanas atrás se realizó la primera reunión de 2019 en Palladio Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel. Allí, profesionales y prestadores de servicios turísticos en Argentina asistieron a la charla a cargo de Tomás Mackey, Team Lead Optimization Hub SP Latam de Google Argentina, quien compartió con la audiencia tendencias del sector y características de los viajeros y viajeras de la comunidad LGBT al definir sus procesos de búsqueda y decisión de viajes, además de focalizar en las herramientas digitales para promocionar servicios enfocados en turistas LGTB.

“Este año trabajaremos fuertemente en la consolidación de Argentina y sus destinos que dan la bienvenida a turistas de la comunidad LGBT internacional, acompañando al Inprotur y a la Cámara Argentina de Turismo en los mercados prioritarios para nuestro país, junto a los destinos que participan de la Red Federal de Turismo LGBT y a todos los prestadores de servicios turísticos como los que nos acompañaron hoy aquí en este primer Coffee Talk en Palladio Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel, que eligen incluir a viajeros y viajeras de este colectivo acercando sus productos y servicios a los miembros de nuestra comunidad”, destacó Pablo De Luca, de CCGLAR.

ACERCA DE ACCOR
El grupo Accor es el líder mundial en hospitalidad aumentada, ofreciendo experiencias únicas y significativas en casi 4.800 hoteles, resorts y residencias a lo largo de 100 países. Con un portafolio inigualable, que van desde marcas de lujo a económicas, Accor ha estado proveyendo hospitalidad savoir-fair por más de 50 años.
Más allá del alojamiento, Accor abre nuevas formas de vivir, trabajar y entretenerse con marcas de restaurantes y bares, clubes nocturnos y espacios de Co-working. Para alcanzar objetivos de business performance, el portafolio de Accor incluye aceleradores de negocio que amplifican la distribución de hospitalidad, operación y experiencias. Los clientes tendrán acceso a uno de los planes de lealtad hoteleros más atractivos del mundo.
Accor está profundamente comprometida con la creación de valor sustentable, jugando un rol activo con la comunidad local y el medioambiente. El programa Planet 21-Acting Here, invita a vivir una hospitalidad positiva, mientras Accor Solidarity que empodera a personas vulnerables a través de la capacitación profesional y el acceso a empleo.
Accor SA cotiza en la Bolsa de valores Euronext de París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en Estados Unidos.

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...