Una notebook duradera, delgada y ligera para profesionales que van de un lado a otro.

También presentó la nueva TravelMate P2, un dispositivo moderno para una fuerza laboral cada vez más móvil.

Las Acer TravelMate P6 y TravelMate P2 cuentan con procesadores Intel® Core™ i7 de hasta 10ma generación, cumplen con los estándares de grado militar MIL-STD 810G de EE. UU. y ejecutan Windows 10 Pro.

TravelMate P6 ha sido diseñada conjuntamente con Intel como parte del programa de innovación de Intel con el nombre en código «Proyecto Athena» y verificada para un rendimiento móvil avanzado. Ofrece hasta 23 horas 1,2 de duración de la batería y un excelente rendimiento.

Creada para la fuerza laboral moderna, la TravelMate P2 presenta conectividad de alta velocidad, duración de la batería durante todo el día y es fácil de implementar y administrar.

LAS VEGAS, 8 de enero de 2020.- Acer anunció sus últimas notebooks comerciales TravelMate P6 y TravelMate P2 para consumidores modernos, móviles y conscientes de la seguridad. Las notebooks potentes y robustas de 14 y 15 pulgadas cuentan con procesadores Intel® Core™ i7 de 10ma generación, cumplen con los estándares militares estadounidenses MIL-STD-810G y ejecutan Windows 10 Pro.

“Duradera pero ligera, la última TravelMate P6 ofrece a los profesionales móviles un rendimiento en el que pueden confiar», dijo James Lin, Gerente General, Portátiles, IT Products Business, Acer Inc. «Estamos seguros de que apreciarán la capacidad de trabajar durante dos días sin tener que recargarse, además del chasis compatible con el estándar militar y la seguridad mejorada».

Acer TravelMate P6: Para profesionales en movimiento
La nueva Acer TravelMate P6 tiene un chasis de aleación de magnesio y aluminio de primera calidad que es más fuerte y liviano que las aleaciones de aluminio estándar con el mismo grosor. También le da a la laptop una estética elegante y moderna. Con un peso de solo 2.4 libras (1.1 kg)3 y midiendo solo 0.6 pulgadas (16.6 mm), es fácil llevarla a la carretera. Con hasta 23 horas 1,2 de duración de la batería, los profesionales pueden mantenerse productivos en vuelos transcontinentales o trabajar durante dos días completos sin necesidad de recargar. Esta notebook de alto rendimiento también se puede cargar hasta un 50% en menos de 45 minutos. La conectividad 4G LTE eSIM opcional habilitada permite a los usuarios trabajar y colaborar mientras viajan. Certificada para los equipos de Microsoft, la TravelMate P6 ofrece videoconferencias nítidas a través de una matriz de cuatro micrófonos que capta las voces desde hasta 6.5 pies de distancia.

Diseñada conjuntamente con Intel como parte del programa de innovación de Intel con el nombre en código «Proyecto Athena», la TravelMate P6 pasó pruebas rigurosas para lograr los objetivos de experiencia del programa4 y las especificaciones de hardware, asegurando que brinde de manera consistente la capacidad de respuesta5, activación instantánea6 y duración de la batería 5,7,8, que las personas ambiciosas necesitan para enfocarse desde cualquier lugar.

“La TravelMate P6 de Acer muestra los excepcionales esfuerzos de ingeniería conjunta impulsados por Acer e Intel a través del programa Project Athena. El rendimiento de nuestro procesador Intel Core y la plataforma vPro proporciona una capacidad sobresaliente para las empresas y coincide con la ambición de los profesionales en movimiento”, dijo Josh Newman, Vicepresidente, Grupo de Computación del Cliente, Intel.

Las nuevas notebooks con Windows 10 Pro están equipadas con procesadores Intel Core i7 de hasta 10ma generación, hasta 24 GB de memoria DDR4, hasta gráficos NVIDIA® GeForce® MX250 y hasta 1 TB de SSD PCIe Gen 3 x4 receptivo con tecnología NVMe para acelerar a través de la edición de grandes hojas de cálculo y la creación de presentaciones. La TravelMate P6 hace que compartir y colaborar sea fácil con un diseño de bisagra de 180 grados, lo que le permite quedar plana para que la pantalla se pueda compartir con otros.

Resistente, probada y confiable
La Acer TravelMate P6 fue diseñada para profesionales móviles, y como parte de eso permite poder manejar situaciones de la vida real que pueden surgir dentro y fuera de la oficina. Concebida para cumplir con MIL-STD-810G y 810F, un conjunto de pruebas de durabilidad militar, la TravelMate P6 puede sobrevivir a los golpes de la seguridad del aeropuerto, caídas accidentales y otros contratiempos. Otras pruebas verifican su resistencia a la lluvia, humedad y temperaturas extremas.

Seguridad sólida
Además de mantener los datos seguros, las empresas desean dispositivos que sean fáciles de implementar y administrar de forma remota. Equipada con Windows 10 Pro, la TravelMate P6 ofrece potentes funciones de seguridad para ayudar a proteger los datos. Los clientes pueden iniciar sesión con Windows Hello a través del lector de huellas digitales en el botón de encendido, o mediante la cámara web IR que aprovecha el reconocimiento facial biométrico. Ambos métodos eliminan la necesidad de recordar y usar una contraseña. Cuando la cámara web está inactiva, el obturador de la cámara se puede cerrar físicamente para mayor seguridad. Un chip integrado Trusted Platform Module (TPM) 2.0 ofrece protección basada en hardware para contraseñas y claves de cifrado. El Acer ProShield precargado incluye un conjunto de herramientas de seguridad y administración que ayudan a proteger los datos confidenciales, mientras que Acer Office Management permite a los profesionales de TI implementar políticas de seguridad y monitorear los activos desde una interfaz.

Acer TravelMate P2: un dispositivo versátil para la fuerza laboral moderna
La Acer TravelMate P2 es una respuesta a un mundo cada vez más diversificado y modernizado, donde se espera que los empleados usen varios sombreros y trabajen en una variedad de ubicaciones. La capacidad de conectarse no solo a Wi-Fi sino también a 4G LTE 10 garantiza que los usuarios puedan trabajar desde cualquier lugar, y una amplia variedad de opciones de personalización permite que la TravelMate P2 se adapte para trabajar en cualquier cosa.


Conectividad de alta velocidad y potencia durante todo el día.

La Acer TravelMate P2 está construida con conectividad a la vanguardia, lo que la convierte en una opción confiable y sin problemas para los trabajadores móviles. La tecnología Intel Wireless Wi-Fi 6 (802.11ax) garantiza a los usuarios una experiencia inalámbrica más fluida con velocidades hasta tres veces más rápidas11 que el Wi-Fi 5 estándar (802.11ac). El Nano SIM y / o 4G LTE habilitado para eSIM les ahorra a los usuarios la molestia de encontrar un plan de datos local si no hay Wi-Fi disponible. TravelMate P2 tiene hasta 13 horas de duración de la batería1,12, y un chasis resistente a los golpes que cumple con MIL-STD-810G, lo que permite a los usuarios trabajar sin interrupciones durante todo el día en una amplia gama de entornos de trabajo.

Robusta, segura y fácil de administrar
TravelMate P2 combina accesibilidad, manejabilidad y facilidad de uso y está lista para usar en cualquier momento con configuraciones optimizadas y preconfiguradas del dispositivo y capacidades multilingües para implementaciones rápidas y sin problemas del dispositivo. Un módulo TPM 2.0 garantiza la autenticación segura y protege los datos de la empresa, mientras que las características de seguridad adicionales, como el lector de huellas digitales y Windows Hello, brindan a los usuarios un acceso fácil pero más seguro a través de huellas digitales o reconocimiento facial.

Potente productividad
Con procesadores Intel Core i7 de hasta 10ma generación y una GPU NVIDIA GeForce MX230 opcional para un rendimiento informático y gráfico potente, la TravelMate P2 presenta hasta 32 GB de memoria DDR4 rápida, un sistema de doble unidad configurable con un disco duro de alta capacidad de 1 TB y un SSD PCIe de 4 carriles súper receptivo de 512 GB. TravelMate P2 viene con una gama completa de puertos como VGA, HDMI y USB Type-C, mientras que los puertos disponibles se pueden ampliar fácilmente a través de un Dock USB Type-C de Acer.

Precios y disponibilidad
La TravelMate P6 estará disponible en Norteamérica en febrero, a partir de USD 1149.99; en EMEA en febrero a partir de EUR 1,099; y en China en enero, a partir de 99999 RMB.
La TravelMate P2 estará disponible en Norteamérica en febrero, a partir de USD 699.99; en EMEA en enero a partir de EUR 599; y en China en enero, a partir de RMB 4.499.

Las especificaciones exactas, precios y disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com

1 La duración de la batería indicada se basa en las pruebas del modo de productividad MobileMark 2014® con conexión inalámbrica activada. Los detalles de las pruebas de MobileMark 2014 están disponibles en www.bapco.com. Duración de la batería es sólo para fines de comparación. La duración real de la batería varía según el modelo, la configuración, la aplicación, la configuración de administración de energía, las condiciones de funcionamiento y las funciones utilizadas. La capacidad máxima de una batería disminuye con el tiempo y el uso.
2 Hasta 23 horas para el modelo de 4 celdas, y hasta 18 horas para el modelo de 3 celdas
3 1.1 kg para el modelo de 3 celdas, 1.164 kg para el modelo de 4 celdas
4 Metas y reclamos del Indicador clave de experiencia mínima del programa (KEI)

Acerca de Acer
Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. De las tecnologías orientadas al servicio a la Internet de las cosas al juego y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre la gente y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.