«The Revenant» es el disco debut como solista del artista paraguayo Adrian Benegas y será lanzado el 15 de noviembre a través del sello alemán Pride & Joy Music.

El primer corte promocional «Servants of the Death» (ft. Ralf Scheepers) vió la luz el viernes 27 de setiembre pasado a través de su canal oficial de Youtube.

En 2019 y paralelamente a su banda Tragul, Adrian comenzó la producción de su proyecto más ambicioso: un álbum solista debut, escribiendo todas las letras, el concepto, toda la música y arreglos. El álbum también incluye la participación de Ralf Scheepers (Primal Fear), Herbie Langhans (Avantasia), Henning Basse (Firewind), Zuberoa Aznárez (Diabulus in Música, Tragul) junto con una línea base de Paraguay que incluye a Sebastián Ramírez (batería) y Diego Bogarín (guitarra y bajo, Tragul).

«The Revenant» cuenta con nueve canciones y fue mezclado y masterizado por Jacob Hansen (Amaranthe, Volbeat), a excepción de la pista 1,» Servants Of The Death «, que fue mezclada por Alberto Bravin y masterizada por Maor Appelbaum. Las ilustraciones son del artista brasileño Carlos Fides de Artside Studio.

TRACK LIST – THE REVENANT

  1. Servants Of The Death
  2. Cadavria
  3. Face To Face
  4. The Enemy Within
  5. Inferno
  6. A Change Of Heart
  7. Carrier Of The Sunlight
  8. The Light Of My Dreams
  9. The Revenant

LINE UP:
Ralf Scheepers – vocals (track 1)
Henning Basse – vocals (tracks 2, 3, 5)
Zuberoa Aznárez – vocals (tracks 2, 3, 5)
Herbie Langhans – vocals (tracks 3, 4, 6, 7, 8, 9)
Adrian Benegas – keyboards, composer
Diego Bogarín – guitars & bass
Seba Ramirez – drums
Alex Holzwarth – drums (track 5).