ADICTA FESTEJA SUS 20 AÑOS EN NICETO Y LANZA NUEVOS TEMAS

ADICTA se presenta el viernes 14 de junio en Niceto Club (Niceto Vega 5510 – CABA), festejando sus 20 años. La banda de tecnopop que supo inspirar a Miranda en sus comienzos, continúa el proyecto asegurándose un lugar en la escena que nunca perdió.

Actualmente lanzan su nuevo material que consta de un simple compuesto por dos temas: “Ruido Negro” y “Común” (Live 2019) que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

“Ruido Negro” es un estreno producido por ADICTA, grabado en Estudios Bacanal y masterizado en Abbey Road por Frank Arkwright, mientras que “Común” es una versión en vivo grabada este año con la nueva formación.

La fotografía y el arte de tapa estuvieron a cargo de Josué Cereceda.

SOBRE ADICTA
Dueños de un rock melancólico, supieron ganarse su propio público en el under de finales de los 90s y principios del 2000, siendo reconocidos por grandes artistas que apoyaron su música como Gustavo Cerati, Andrés Calamaro, Babasónicos, Emmanuel Horvilleur y Leo García, entre otros.
La formación oriunda de La Plata debutó discograficamente con su primer álbum “Shhh”, al que siguieron “Poco a poco” , “Miedo” , “Día de la Fiebre” , “Cátedras” , “Adistism” y “Una década”. Participaron de festivales como el Pepsi Music y Personal Fest y también fueron galardonados en los premios Gardel como mejor álbum electrónico.
Luego de regresar a los escenarios para rendir homenaje a Toto (Adrian Nievas) quien fuera cantante original después de su desaparición física, ADICTA continuó presentándose en vivo con una nueva formación: Haien Qiu (Voz) y Jeronimo Romero (voz), Rudie Martínez quien es pieza clave y alma de Adicta (tecladista, guitarrista, programador y compositor), Alejo Kaufmann (Teclados), Joaquín Franco (baterista) y Diego Rodríguez (bajo).