After office: Cócteles y tablas en The Brick Bar

UNA ALTERNATIVA RELAJADA PARA TERMINAR EL DÍA.

El ambiente invita a cerrar la jornada de una manera diferente: una barra ondulante, cómodos sillones, música relajada y una interesante propuesta gastronómica. Al atardecer, The Brick Bar se convierte en el espacio ideal para compartir un after office con amigos y colegas.

Todos los días a partir de las 18, el bar de Sofitel Buenos Aires Recoleta convoca a saborear sus tablas y sus originales cócteles en un espacio íntimo.

Creadas por el Chef Ejecutivo Javier Marrone, durante el After Office hay dos opciones de tablas para compartir. Una Veggie, con bocados como chips de batata con guacamole, blinis siete granos con crema ácida y pepinillos, y mini milanesas de berenjenas, entre otros. Y la otra, que entre sus preparaciones ofrece mini hamburguesas (cordero, cerdo y carne), lardón de pollo, quesos y fiambres. Ambas se sirven junto a dos cócteles, sugerencia del bartender.

En la carta de The Brick Bar se pueden encontrar tragos clásicos –Bloody Mary, Dry Martini, Manhattan, Gimlet, entre otros– y también la sección The Brick Collection, disponibles todos los días desde las 19, creaciones de autor a cargo del bartender Alex dos Santos Pereira. Por ejemplo, Little Ema (Ron Bacardi Superior, uvas, menta, pepino, azúcar), Shelby (Bourbon, jugo de limón, jugo de ananá, almíbar de canela y miel, Angostura) y Alma Criolla, que tiene a la cepa insignia de la Argentina como protagonista y se prepara con el método de refrescado cubano y estos ingredientes:

60ml Malbec frutado
25ml Amaretto Disaronno
30ml Gin de Los Apostoles
45ml Jugo de pomelo rosado
15ml Almibar simple
Garnish: rodajas de pomelo y un poco de menta

Ubicado en el corazón de uno de los barrios más distinguidos de la ciudad, Sofitel Buenos Aires Recoleta ofrece experiencias únicas para sus huéspedes y visitantes locales. En The Brick Kitchen y La Pâtisserie, el equipo que encabeza el Chef Ejecutivo Javier Marrone combina los mejores productos de estación con técnicas francesas y la identidad porteña para crear originales sabores.

Servicio
“After Office” en The Brick Bar, Sofitel Buenos Aires Recoleta
Desde las 18hs. Incluye una tabla para dos y 2 tragos con alcohol. Precio para dos personas: ARS$990 (IVA incluido).

ACERCA DE ACCOR
El grupo Accor es el lider mundial en hospitalidad aumentada, ofreciendo experiencias únicas y significativas en casi 4.800 hoteles, resorts y residencias a lo largo de 100 países. Con un portafolio inigualable, que van desde marcas de lujo a económicas, Accor ha estado proveyendo hospitalidad savoir-fair por más de 50 años.
Más allá del alojamiento, Accor abre nuevas formas de vivir, trabajar y entretenerse con marcas de restaurantes y bares, clubes nocturnos y espacios de Co-working. Para alcanzar objetivos de business performance, el portafolio de Accor incluye aceleradores de negocio que amplifican la distribución de hospitalidad, operación y experiencias. Los clientes tendrán acceso a uno de los planes de lealtad hoteleros más atractivos del mundo.
Accor está profundamente comprometida con la creación de valor sustentable, jugando un rol activo con la comunidad local y el medioambiente. El programa Planet 21-Acting Here, invita a vivir una hospitalidad positiva, mientras Accor Solidarity que empodera a personas vulnerables a través de la capacitación profesional y el acceso a empleo.
Accor SA cotiza en la Bolsa de valores Euronext de París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en Estados Unidos.

ACERCA DE SOFITEL
Sofitel Hotels & Resorts es un embajador del estilo francés moderno, la cultura y el art-de-vivre en todo el mundo. Establecida en 1964, Sofitel es la primera marca internacional de hoteles de lujo en originarse en Francia con más de 120 hoteles elegantes y notables en los destinos más buscados del mundo. Sofitel irradia una sensación refinada y discreta de lujo moderno, siempre mezclando un toque de sofisticación francesa con lo mejor del lugar. La colección Sofitel incluye hoteles tan notables como Sofitel Paris Le Faubourg, Sofitel London St James, Sofitel Munich Bayerpost, Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, Sofitel Washington DC Lafayette Square, Sofitel Sydney Darling Harbour y Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort. Sofitel es parte de AccorHotels, un grupo líder en viajes y estilo de vida que invita a los viajeros a sentirse bienvenidos en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, junto con unas 10.000 de las mejores casas privadas del mundo.