AGOSTO EN UNIVERSAL TV y SYFY

Fecha:

UN DRAMA POLICIAL Y UN VIAJE A TRAVÉS DE LA HISTORIA LAS NOVEDADES DE LA PANTALLA CHICA.

Universal TV y SYFY traen grandes títulos para no despegarse de la pantalla en agosto.

Un mundo sin series sería una utopía en los tiempos que corren, es por eso que Universal TV y SYFY saben que hacer para cumplir el deseo de muchos seríefilos y calmar su sed de entretenimiento. En agosto, las segundas partes de Ransom y Timeless tendrán sus capítulos estreno para conocer cómo continuarán las historias luego de sus primeras entregas.

Domingos 22hs ARG. por SYFY SYFY POR POR
TIMELESS Segunda Temporada: La primera temporada terminó con una tragedia; Rufus moría en un tiroteo en su viaje a 1888, como Jiya había predicho que sucedería, y el equipo debe volver sin él al presente. La tristeza y la culpa se transforman en incertidumbre y esperanza cuando una segunda máquina del tiempo mejorada aterriza en el hangar y de ella emergen dos versiones futuras de Lucy y Wyatt, decididos a salvar a Rufus de su fatal destino. Además, se conocerá el decenlace de la relación entre Lucy y Wyatt, después de que éste se sincerase con ella sobre lo que siente.

Timeless cuenta la historia de un criminal misterioso que roba una máquina de tiempo secreta de última generación, con la intención de destruir a los Estados Unidos alterando acontecimientos del pasado. La única esperanza, para evitar que este siniestro se convierta en una realidad, es la conformación de un equipo integrado por un científico, un soldado y una profesora de historia. Ellos son responsables de detener los planes de este villano, viajando en el tiempo hacia eventos críticos. Adelantándose a las acciones que realiza este peligroso fugitivo y sin afectar el curso natural del pasado, los héroes de esta narración deben impedir una catástrofe que amenaza, no sólo a un país, sino que siembra temor alrededor del planeta.

Miércoles 22hs ARG. por Universal TV
RANSOM Segunda Temporada: En esta nueva entrega, Eric Beaumont deberá enfrentarse a un caso mucho más peligroso y delicado que cualquier otro: el secuestro de su propia hija. Para ello, él y su equipo deberán recurrir a los métodos más sofisticados de negociación con la presión de luchar por la vida de su propia sucesora, con la misma premisa de siempre resolver cada caso sin utilizar la violencia y sin que haya muertos de por medio.

Ransom está inspirada en casos de la vida real donde los creadores tomaron muchas referencias vinculadas con las experiencias profesionales del famoso negociador Laurent Combalbert y su compañera Marwan Mery, quienes juntos viajan por el mundo para ayudar a corporaciones multinacionales y a agencias gubernamentales con negociaciones complejas y resolución de importantes conflictos.

No te pierdas las nuevas temporadas de ”Timeless” y “Ransom”, a través de las pantallas de SYFY y Universal TV




Popular

relacionadas
Notas

Kate del Castillo «La Reina del Sur» 2da Temporada llega a Telemundo Internacional

Kate del Castillo llega a Telemundo Internacional con la...

El Cine a través de la Música: Capítulo II en Televisión Pública

Viernes 14 de enero a las 20 hs. en...

Unísono con Lucho González en Tv Pública, Sábado 18 hs

El programa del INAMU que difunde grupos y solistas,...

Jerónimo Cantillo se prepara para la segunda temporada de «Rebelde»

Con el evento TODXS SOMOS REBELDES, NETFLIX confirmó la...