Alaris refuerza el compromiso con su cadena de distribución en la Cumbre Anual de Socios de Latinoamérica

Proveedores de soluciones en gestión de la información, se reunieron en Santiago de Chile, para trazar la estrategia que logrará el éxito continuo en digitalización.

Alaris, una empresa de Kodak Alaris, organizó durante el mes de abril, su cumbre anual de socios de Latinoamérica en Santiago de Chile, bajo la premisa “Desbloqueando el futuro juntos”. Allí, más de 50 revendedores y socios de toda Latinoamérica, asistieron al evento de dos días, que se centró en compartir estrategias y fortalecer vínculos, con el fin de brindar a los clientes mayor valor a través de la transformación digital.

La cumbre contó con presentaciones de líderes globales de Alaris, representantes de marketing y socios estratégicos. También se presentaron los planes de innovación de la empresa, soluciones verticales y nuevas iniciativas de ventas y marketing.

«Este evento es una oportunidad para celebrar con nuestros socios, el gran éxito que tuvimos en 2018 y anunciar las inversiones en soluciones de innovación y digitalización, así como también aquellas que estamos haciendo para crecer y ganar junto a nuestros socios”, dijo Don Lofstrom, Presidente y Gerente general de Alaris.

En ese marco, se destacaron las exposiciones de soluciones, que incluyó demostraciones interactivas para solucionar problemas reales que se presentan en el gobierno, el sector de la salud y los servicios financieros. Por su parte, João Bevilacqua, gerente regional de LinkedIn, realizó una presentación bajo la temática: Creando oportunidades de negocio.

Cabe destacar la impronta de los socios en esta cumbre, quienes enriquecieron el encuentro, compartiendo sus experiencias de implementación de soluciones de digitalización y su aplicación en diferentes segmentos. Algunos de los socios que participaron con sus proyectos fueron: Arguz (Implementación en Sector Gobierno), RAF (Implementación en el sector financiero), MGS (optimización de procesos de facturación), Konica Minolta (Servicios de Digitalización) y Dinatech (Servicios de Digitalización de alto volumen).

Participaron también como patrocinadores del Alaris Latam Summit 2019, empresas con soluciones innovadoras que complementan la oferta de Kodak Alaris y que permiten ofrecer una solución completa e integral a los usuarios finales: NDD (Asset Management), Soft Expert (Integrated ECM &BPM), Arana´s Easy Solutions (Smart Scan Cloud) y Techy (Digital Solutions).

Durante el evento, Alaris también reconoció a los socios con mayor rendimiento de la región, premiando a quienes se destacaron por su gran desempeño durante el año.
Million Dollar Club 2019:
• Dinatech (Argentina)
• Netscan (Brasil)
Diagrama (Brasil)
• TEAM (México)

Best Cluster Partner 2019:
• Netz (Brasil)
• TEAM (México)
• Grupo RAF (El Salvador)
• MáximaInternacional (Perú)

Best Solution Project LATAM 2019
• Grupo RAF (El Salvador)
• MGS (Brasil)

TOP Service Partner LATAM 2019
• Netscan (Brasil)

Best Cluster Service Partner 2019
• Artisdoc (Argentina)
• CZAR (Brasil)
• TEAM (México)

Acerca de Alaris, una división comercial de Kodak Alaris:
Alaris es una empresa líder proveedora de soluciones de captura de información que simplifican los procesos empresariales. Nuestro propósito es ayudar al mundo a dar sentido a la información mediante soluciones inteligentes conectadas que se basan en décadas de innovación en la ciencia del procesamiento de imágenes. Nuestra oferta de escáneres, software y servicios de reconocido prestigio está disponible a nivel mundial y a través de nuestra red de socios de canal. Para obtener más información, visite AlarisWorld.com