EL HIMNO DE L@S NIÑ@S inspirado en la misión de UNICEF de ALEJANDRO LERNER + INFLUENCERS TENDENCIA EN REDES.

«Por la llegada del Siglo XXI, UNICEF y la más grande, la Sra. Mercedes Sosa, me convocaron a producir un mega evento en la Ciudad de Panamá por los derechos de los niños.

Hoy, 20 años de después, vuelvo a ser invitado junto a dos colaboradores, el productor José Luis Pagan y el empresario Paul Ferreyra, a crear una nueva canción dedicada a los niños y a documentar sus pedidos de crecimiento, amor, búsqueda y la libertad que necesitan en esta era.

Así compusimos esta bellísima canción lanzada mundialmente «CUANDO SEAMOS GRANDES» interpretada junto a un grupo de talentosísimos influencers de la juventud argentina, con la producción de José Luis Pagan, grabado en Miami y en los Estudios El Pie de Argentina.

Hoy la canción es una realidad que llegará a los corazones de millones de personas en todo el mundo acercando la voz y el pedido de los jóvenes por ser escuchados».

ALEJANDRO LERNER
El cantante y compositor Alejandro Lerner se unió a seis adolescentes, músicos y reconocidos influencers, para crear el tema “Cuando Seamos Grandes”, una canción que habla sobre los derechos de todos los chicos y las chicas del mundo. El tema, producido por Paul Ferreyra y José Luís Pagan, está inspirado en la misión de UNICEF en el marco del 30 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN), que se celebra el próximo 20 de noviembre en todo el mundo.

Yas Gagliardi, Alma Giuliano, Luana Figueredo, Fede Heinrich, Nacho Nacif y Tomas Rojas son los jóvenes que le ponen voz y música a la canción, un regalo para todos los niños, niñas y adolescentes que este año, festeja tres décadas de derechos. A través de la música y las redes sociales, los chicos y las chicas se preguntan sobre el presente y el futuro de su generación, les piden a los adultos “que los ayuden a crecer” y entre otras cosas, mencionan en la canción el “derecho a no ser maltratados”, “a ser aceptados como son” y “amar en libertad”.

“Cuando Seamos Grandes” es una producción con el apoyo de SONY MUSIC ARGENTINA que circulará en las redes sociales de UNICEF, SONY y de los jóvenes músicos, que amplifican el mensaje a millones de adolescentes en todo el mundo.

ADELANTOS:
SE VIENE OTRO LANZAMIENTO INTERNACIONAL
ALEJANDRO LERNER + GINO VANNELLI

Luego del lanzamiento furor en Estados Unidos y México del tema de ERIKA ENDER y ALEJANDRO LERNER, «APARENTEMENTE BIEN» en la voz de la Gran JENNI RIVERA, Alejandro Lerner acaba de terminar de grabar el nuevo video de «CAMINO DEL PERDON», tema de Gino Vannelli y Alejandro Lerner, en los estudios de Vanelli en Portland.

8 de noviembre, 21 HS
ESTADIO LUNA PARK
Av Madero 420
Entradas en venta
en BOLETERIA o por TICKETPORTAL
Show de Realidad Aumentada