La marca del Grupo Gastronómico Re lanza una propuesta a base de pastas para degustar al mediodía, los fines de semana y feriados. Es una propuesta que incluye todo: entrada de tapeo mediterránea, la pasta que más te guste, bebida y postre. ¡Mamma mia!

Almacén de Pizzas presenta su nuevo menú a base de pastas para disfrutar los sábados, domingos y feriados al mediodía en todos sus locales, que incluye entrada, la pasta que más te guste, postre y bebida. Todo, a sólo $490 con cualquier medio de pago. Si, $490!! Ni un peso más.

Irresistible como fin de semana de primavera.
Para empezar a calentar los motores, la marca del Grupo Gastronómico Re propone una entrada de tapa mediterránea con tomates cherry marinados y aceitunas verdes y negras, acompañada con pan de campo. Como principal, podes elegir la pasta y salsa que más te gusten de su menú, siempre con las mejores combinaciones de sabor e ingredientes frescos de estación.

Este menú all inclusive, a solo $490 por persona, que estará disponible hasta el 31 de diciembre, también incluye bebidas (gaseosa, agua o cerveza tirada Quilmes con refill, una botella de 750 ml de vino Cafayate cada dos personas, o una botella de vino Alaris de 375 ml por persona)

¿Y de postre qué mangiamo? ¡Helado artesanal, signore!
El fin de semana la energía se renueva. Almacén de Pizzas también. Te esperamos con la pasta casera, a un precio único.