Almacén de Pizzas te invita a celebrar el Día del Padre

Fecha:

En los locales o mediante la opción de delivery, la carta de otoño ofrece las más originales pizzas con ingredientes frescos y la mejor combinación de sabores para sorprender a tu papá.

El domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre y hay un regalo que no falla: una rica comida en familia. Si estás pensando en homenajear a tu papá, Almacén de Pizzas es la mejor propuesta para disfrutar, tanto en sus locales como mediante el servicio de delivery.

La marca del Grupo Gastronómico Re que revolucionó el mercado de la pizza cuenta con una carta de otoño que incluye los sabores más elegidos por los clientes y nuevas sorpresas para degustar ingredientes de temporada con el sello de la elaboración artesanal.

Dime cómo es tu papá y te diré con qué agasajarlo:
El madrugador

Si tu viejo es de los que el Día del Padre – bueno, en realidad todos los días – se levanta tempranísimo y quiere abrir los regalos antes de que llegue el resto de la familia, seguro hay que contenerlo hasta que venga el plato principal. Pedile de entrada la provoleta calentita de Almacén de Pizzas. Eso sí, si vas a sacarle una foto, ¡apurate!

El Tano
Válido para todas las nacionalidades, basta con que tu papá tenga “alma italiana” para que se vuelva loco con la pizza de peperoni o la napolitana. A cambio de semejante regalo, pedile que por lo menos te deje una porción.

Papá gourmet
La pizza Manolo y Francesca que trae mozzarella, parmesano, jamón crudo, tomates secos y rúcula y la de cheddar y panceta hacen su magia incluso en los paladares más exigentes. Entre los padres fanáticos de la gastronomía, estas variantes van a causar sensación. No te olvides de hacer una Story para capturar ese momento.

El dulcero
Waffle con salsa de chocolate, dulce de leche y caramelo, acompañado con helado, cazuela con nueces, merenguitos, banana y frutos rojos. ¿Ya se te hizo agua la boca? ¡Imaginate a tu papá!

Recordá que si optás por el delivery, Almacén de Pizzas continúa con el super descuento del 30% para quienes pidan a través de la plataforma de PedidosYa cualquiera de sus tres pizzas favoritas: Muzzarella, Napolitana y Pepperoni en tamaño grande de 8 porciones.

El menú de Almacén de Pizzas incluye también pizzas clásicas, pizzas especiales, pizzas blancas sin salsa de tomate, pastas caseras, burgers-pizza, tartas y ensaladas. Todas sus recetas son originales e irrepetibles, ¡como tu papá!

Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...