Para colaborar con el cuidado del ambiente, la compañía omnicanal de viajes se sumó al mayor encuentro de consumo responsable del país.

Almundo participó de BioFeria 2019, una iniciativa con acciones conjuntas para combatir el cambio climático y trabajar en pos de proteger el ambiente. En este sentido, la compañía apadrinó la plantación de 100 árboles nativos de la Patagonia y continuará con el desarrollo de campañas en pos de adquirir hábitos sustentables y conciencia ambiental.

«Sabemos de la importancia de empezar a cambiar nuestros hábitos para cuidar el ambiente. Somos consciente que con pequeñas acciones cotidianas podemos hacer una gran diferencia para poder cuidar nuestra única casa: la Tierra», aseguró Tomás González Ruiz, Chief Marketing & Digital Officer de Almundo.

BioFeria se llevó adelante en el Hipódromo Argentino de Palermo, desde el 27 al 29 de Septiembre. Se trató de un encuentro masivo para transmitir un estilo de vida sustentable y alineado al consumo responsable. Allí, emprendedores de triple impacto ofrecieron sus productos, las empresas comunicaron sus acciones y los visitantes disfrutaron de experiencias transformadoras.

Acerca de Almundo
Almundo es la compañía de viajes omnicanal de mayor crecimiento en América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda y reserva de servicios de viajes. Almundo es reconocida por su modelo de atención personalizada por teléfono, por chat y en sus sucursales ubicadas en 19 provincias; con proyecto de expansión a todo el país por medio de franquicias. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina, y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde 2011. Más información en www.almundo.com