El próximo 7 y 8 de octubre, en el marco de la Feria Internacional del Turismo, la compañía de viajes omnicanal y el proveedor líder en soluciones de tecnología para el sector participarán de TurTech, uno de los principales eventos de la exposición.

Travel Forum Latam es un encuentro que reúne a los mayores expertos de las áreas de Marketing, Distribución, Tecnología e Innovación en turismo para analizar y discutir las claves para alcanzar el desarrollo de la actividad turística regional, cómo aplicarlo a cada empresa, destino y sus equipos de trabajo.

En este sentido, Tomás González Ruiz, Chief Marketing & Digital Officer de Almundo dará una charla titulada “Simbiosis online y offline”, el 7/10 a las 10:30hs. Allí, el ejecutivo contará su experiencia trabajando de la mano de Amadeus y las virtudes del modelo online y offline de Almundo. La compañía combina la venta de un retail tradicional con la potencia de una empresa tecnológica de clase mundial, y que cuenta con equipos que acercan a los viajeros los mejores precios y la mejor financiación, además de Expertos que arman el viaje ideal.

“Cuando pensamos en transformar la forma en la que los argentinos viajan nos referimos a analizar muchas variables, para ofrecerles experiencias a medida. Almundo cree que este es el futuro y elige ese camino porque quiere darle a los viajeros las dos alternativas de compra: autogestionada, para armar su viaje como lo deseen desde la web y la app; o asistida, con el asesoramiento y recomendación de los expertos”, indicó Tomás González Ruiz.

Por su parte, Esteban Varela, Online Americas IT Account Manager de Amadeus aseguró: “Desde Amadeus colaboramos para que nuestros clientes puedan implementar una exitosa estrategia omnicanal. Con nuestra tecnología contribuimos a desarrollar una plataforma unificada para la atención de sus diferentes canales (sucursal, call center, app mobile y sitio web) que le permite a Almundo mejorar la experiencia del usuario. Asimismo brindamos soluciones de BI, como Amadeus Travel Intelligence que ayudan a nuestro partner a identificar las tendencias del mercado y el comportamiento de los viajeros para responder a sus expectativas. Confiamos que el trabajo conjunto le permitirá a Almundo seguir creciendo y para esto ponemos a su alcance nuestra red global formada por 170 consolidadores, y nuestra presencia en 190 países”.

Acerca de Almundo – www.almundo.com
Almundo es la compañía de viajes omnicanal de mayor crecimiento en América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda y reserva de servicios de viajes. Almundo es reconocida por su modelo de atención personalizada por teléfono, por chat y en sus sucursales ubicadas en 19 provincias; con proyecto de expansión a todo el país por medio de franquicias. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina, y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde 2011.

Acerca de Amadeus – www.amadeus.com
Los viajes contribuyen al progreso, y Amadeus posibilita los viajes. Las soluciones de Amadeus conectan a los viajeros con sus viajes soñados a través de agencias de viajes, motores de búsqueda, turoperadores, aerolíneas, aeropuertos, hoteles, coches y trenes.
Desarrollamos nuestra tecnología en colaboración con la industria del viaje desde hace treinta años. Aunamos un profundo conocimiento de los hábitos de viaje con la capacidad de concebir y desarrollar los sistemas más complejos, fiables y cruciales que responden a las necesidades de nuestros clientes. Ayudamos a poner en contacto a más de 1.600 millones de personas al año con proveedores locales en más de 190 países.
Somos una empresa con 17.000 empleados repartidos en 70 oficinas. Tenemos una mentalidad global y una presencia local allí donde nuestros clientes nos necesitan.
Nuestro propósito es dar forma al futuro de los viajes. Desempeñamos con pasión la búsqueda de una mejor tecnología que propicie viajes sobresalientes.
Amadeus es una de las empresas incluidas en el IBEX 35 y cotiza en las bolsas españolas con el símbolo AMS.MC.