Almundo y Universal se unen para capacitar a la fuerza de venta

Fecha:

En el día de ayer se llevó a cabo una jornada de capacitación para la fuerza de venta realizada por Almundo y Universal Studios.

La sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza reunió a más de 100 personas, entre Expertos y equipo de producto/marketing de Almundo, con el objetivo de capacitarlos en profundidad sobre los parques, las atracciones y los alojamientos para continuar brindando a los viajeros las mejores experiencias y crear viajes personalizados para cada etapa de la vida.

Durante el encuentro, se llevaron a cabo una serie de charlas sobre los parques y las novedades que habrá en el 2020. Luego, se realizaron juegos de preguntas y respuestas donde, quienes mejor contestaban, recibieron premios exclusivos.

Pedro Davoli Neto, Senior Manager Business Development de Universal Parks & Resorts para Latinoamérica comentó “Sin dudas viajar a Orlando y disfrutar de los mejores parques de diversiones es el sueño de grandes y chicos. Desde Universal estamos constantemente innovando y sumando nuevas atracciones para que todos los viajeros puedan vivir su viaje ideal. Por tal motivo, realizar estas jornadas con los equipos de Almundo nos permite brindarle a los vendedores todas las herramientas para ofrecer el mejor asesoramiento”.

Por su parte, Francisco Vigo, Country Manager de Almundo aseguró “En Almundo tenemos como principal objetivo brindarle a los viajeros la mejor atención, con asesoramiento de Expertos para que todos puedan vivir experiencias únicas y personalizadas. Por eso es tan importante continuar capacitando a toda nuestra fuerza de venta de la mano de Universal”.

Acerca de Almundo
Almundo es la compañía de viajes omnicanal de mayor crecimiento en América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda y reserva de servicios de viajes. Almundo es reconocida por su modelo de atención personalizada por teléfono, por chat y en sus sucursales ubicadas en 22 provincias; con proyecto de expansión a todo el país por medio de franquicias. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina, y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. Almundo forma parte de CVC Corp, el grupo de viajes más grandes de Brasil y de América Latina, compuesto por diez marcas orientadas a los distintos segmentos. Más información en www.almundo.com

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...