Alo’s, el bistró ícono de La Horqueta, participará en la nueva edición de Bocas Abiertas con tres sabrosos platos de su cocina, que se adaptan a todos los gustos: espárragos a la plancha, pesca a la romana y oricchiette.

Una vez más, el bistró Alo’s de Alejandro Féraud formará parte de la feria gastronómica Bocas Abiertas que se realizará desde el jueves 3 al domingo 6 de octubre en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro.

El destacado local de La Horqueta dirá presente en esta fiesta de la gastronomía del Bajo con tres platos clásicos de su cocina, pero adaptados a la ocasión para disfrutar “al paso”: espárragos a la plancha con huevo soft y cebolla frita, merluza a la romana con puré y salsa verde (emulsión de perejil, limón y ajo), y oricchiette con bolognesa de cordero.

El evento, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Isidro y el Polo Gastronómico del Bajo de San Isidro, contará con treinta expositores (restaurantes, chefs, food trucks, pastelerías y heladerías), además de clases de cocina, un mercado, concursos y música en vivo, entre otras sorpresas.

Una nueva oportunidad para degustar la sabrosa cocina de Alo’s, un referente de Zona Norte.

Alo’s
Chef: Alejandro Féraud
Chef patisserie: Yamila Di Renzo
Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro
Tel.:+54 (11) 4737-0248 / 4737-1246
Medios de pago: Efectivo, Tarjetas de Débito y Crédito AMEX, Visa y Mastercard.
Días y horarios de apertura: lunes 8 a 16 hs; martes a sábados 8 a 23:30 hs.
www.facebook.com/AlosBistro
www.instagram.com/alosbistro
www.alos.com.ar