Tras su participación en el BBK Music Legends Festival 2019 compartiendo cartel con bandas y artistas de tanto peso como Ben Harper & The Innocent Criminals, The Beach Boys, Little Steven and The Disciples of Soul o Suzanne Vega entre otros.

La formación con base en Bilbao Amann & The Wayward Sons presenta “Rocking Chair”, segundo adelanto del nuevo álbum titulado “Drive Home”, cuya salida al mercado está prevista para el próximo otoño. “Rocking Chair”, podríamos decir que es “Fucking Rock & Roll but we like it”, un corte musical con aromas a Bourbon, a madera crujiente y a calor sofocante; arropado por una sombra, un banjo y una cerveza fresca en cualquier porche de Mississippi o Lousiana…

El nuevo single de Amann & The Wayward Sons ha sido compuesto por Pablo Amann, Emi Barés, Amando Gottardi y Javier Flores, con letra de Amann. Fue Grabado en Tío Pete Estudio, (Urduliz, Bizkaia), en Diciembre de 2018. Pablo Amann en la voz principal. Guitarras por Amann, Emi Bares, Javier Flores. Bajo eléctrico por Amando Gottardi, Gustavo Gottardi en la batería y Henrik Larsson en el Hamnond. El guitarrista Javier Flores se encarga igualmente del banjo y de los coros en este segundo avance y cuentan con la colaboración especial de Hot Nasho encargándose magistralmente de la armónica.. “Rocking Chair”, al igual que el resto del álbum está producido y mezclado por Emi Barés y Masterizado por Pedro Viñuela de NEXO 101 (Valencia).

La banda comenzará la gira de presentación el próximo 13 de Septiembre en el Kafe Antzokia de Bilbao donde les acompañará Julián Maeso. “Rocking Chair”, estará a la venta en plataformas digitales a partir del viernes 19 de julio.