Amor al deporte: en San Valentín regalá salud con Fitbit

Fecha:

Fitbit Inspire HR

Tiene las funciones esenciales de salud y acondicionamiento físico para mantenerse motivados, incluyendo actividad automática, monitor del ejercicio y el sueño, celebraciones de objetivos, recordatorios para moverse, así como apps de temporizador y cronómetro para ayudar a mantenerse dentro de los objetivos.

Con un diseño moderno, cómodo e impermeable, el dispositivo tiene una pantalla táctil, notificaciones de smartphone y hasta 5 días de vida de la batería para usarlo de día y de noche. Además, cuenta con monitoreo del ritmo cardíaco las 24 horas.

• Precio: $10.899,00
• Colores: Blanco, negro y lila.
• Disponibilidad: tienda oficial de Fitbit en Mercado Libre y en locales Compumundo.

Fitbit Versa Lite
Es un smartwatch cotidiano con todas las funciones inteligentes de acondicionamiento físico incluyendo actividad automática, ritmo cardiaco PurePulse® 24/7 y monitoreo de etapas de sueño, más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado, notificaciones de smartphone, apps y más de 4 días de vida de la batería, así como un sensor de SpO2 relativo que puede calcular los cambios en los niveles de oxígeno en sangre y ayudar a monitorear nuevos indicadores acerca de su salud, tales como la apnea del sueño.

Presenta un solo botón, es ligero de peso, su diseño es impermeable y tiene nuevas opciones atrevidas de color para los jóvenes de corazón.

• Precio: $17.199,00
• Colores: azul, violeta, blanco
• Disponibilidad: tienda oficial de Fitbit en Mercado Libre y en locales Compumundo

Fitbit Versa 2
Lanzado a fines de agosto a nivel mundial el Smart watch es una creación a prueba de agua e incluye innovadoras funciones de sueño como Calificación del Sueño y Despertador Inteligente, además de contar con funciones de salud y fitness más avanzadas e inteligentes que sus versiones anteriores.

Para las mujeres se destaca su función de monitoreo de salud femenina que permite monitorear ciclos menstruales y síntomas, comparar ciclos anteriores y acceder a historial de estadísticas de salud y estado físico. El Versa 2 permite hacer un seguimiento fácil del momento del ciclo que se está cursando, la fecha de menstruación y la posibilidad de pronosticar la próxima semana fértil, todo en un panel de control de salud personalizado.

Además, el equipo posee un micrófono integrado en el dispositivo, la app de Spotify que permite a las usuarias controlar su música y podcasts, y Fitbit PayTM en todos los modelos. Dotado con un desempeño más rápido, cientos de apps y caratulas, así como una pantalla más brillante y nítida con un modo siempre encendido opcional Versa 2 es un compañero de salud y bienestar 24/7, ahora con una vida de batería de más de 5 días.

• Precio: $21.699,00
• Colores: negro, pétalo y roca.
• Disponibilidad: Tienda oficial de Fitbit en Mercado Libre y en locales Compumundo

Popular

relacionadas
Notas

Seiko Prospex Street Series, relojes urbanos para un espíritu aventurero

En una edición especial, Seiko Prospex desafía todos los...

Mido Commander Gradient, tiempo de reminiscencias parisinas

Como parte de su impronta a la hora de...

Revival, una propuesta que combina style & zapatillas

John foos lanza Revival, un modelo de eco cuero...

FACES: La nueva colección de UNOde50 llegó a la Argentina

La misma, compuesta por cuatro cápsulas que representan los...