La cita es este 13 de febrero en el nuevo local de Growlers en Belgrano, donde se vivirá una noche llena de sorpresas, happy hour en cerveza artesanal, DJs en vivo, juegos y sorteos.

Todo en el marco del evento Lovers & Growlers, ideal para celebrar con amigos mientras se saborea lo mejor de su street food gourmet.

El próximo jueves 13 de febrero desde las 19 hs, Growlers de Belgrano recibe a quienes no les ha llegado el amor y también a quienes sí lo encontraron, en el marco del evento Lovers & Growlers.

La fiesta estará musicalizada por los Djs Berni Saldaña, Mechi Fiuza y Pablo Ghili, se ofrecerá un happy hour extendido hasta las 21 horas con pintas a $110 y se sortearán cervezas y remeras, entre otras sorpresas.

Es así como los amantes de la cerveza podrán disfrutar de una numerosa variedad de cervezas con sugerencias que van desde la alta tomabilidad hasta otras de sabores más complejos. Además, estará disponible su carta recientemente renovada con opciones como su Doble Smashed Burger Cheddar, con bacon crocante, cebolla crispy y cheddar fundido. Y si se quiere compartir, una excelente recomendación son los nuevos Buñuelitos de acelga con alioli, sus famosas papas tuneadas o una opción veggie es la Provoleta grillada con cebollas asadas, rúcula y semillas de sésamo tostado.

Para el público celíaco o intolerante al gluten, o simplemente quienes quieran comer más sano, Growlers cuenta con una carta especial que incluye tres variedades de hamburguesas (con cheddar, con queso azul y una opción vegetariana), además de papas tuneadas, postres, cerveza y sidra tirada gluten free.

Growlers, comunidad cervecera
Locales
Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA.
Doblas 857, Caballito, CABA.
Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA.
Cuba 2202, esq. Mendoza, Belgrano, CABA.
Horarios: MA-MIE 12.30 A 24.00, JUE y VIE 12.30 A 3.00, SAB 12.30 A 3.00 y DOM 12:30 A 24.00
El local de Recoleta, también abre los lunes.
Medios de pago: efectivo y visa débito y crédito
Happy Hour en cerveza: lunes a domingos de 12.30 a 21 horas cuando la pinta se ofrece a $110 (incluye todas las cervezas ofrecidas).
Facebook: https://www.facebook.com/growlerscc/
Instagram: https://www.instagram.com/growlerscc/?hl=es-la
Web: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar