Ariel Ardit festeja sus 20 años en el tango. Sus comienzos fueron con la orquesta El Arranque en 1999, luego inicia su carrera solista con la que se transforma en el intérprete de su generación más convocante y distinguido.

Formó su propia Orquesta Típica, realizó un homenaje a Carlos Gardel en Medellín y en el Teatro Colón, obtuvo dos Premios Carlos Gardel y dos nominaciones al Latin Grammy. Fue reconocido por su labor entre los años 2005 y 2015 con el premio Konex de Platino como el mejor intérprete masculino de tango la década.

Todo esto suma los motivos para realizar un gran festejo. Ariel Ardit regresa al Teatro Coliseo para celebrar sus primeros 20 años con el tango junto a todos los músicos y amigos que lo acompañaron en las últimas dos décadas por los escenarios de Argentina y del mundo.

«Este 2019 estoy celebrando mis primeros 20 años con el Tango. El tránsito sostenido en esta música me ha dado muchas alegrías y momentos inolvidables, aunque no siempre ha sido tan sencillo, ni debería haberlo sido, el resumen es por demás positivo. Estos 20 años son para mí motivo de festejo y celebración.
Soy cantor por herencia familiar, madre, tíos, abuela cantantes de folclore, pero canto esta música (el Tango) por haber descubierto mientras era un precoz estudiante de canto lírico a Carlos Gardel, podríamos decir que para mí, el tango fue una consecuencia de Gardel.
Luego entré de lleno en ese mundo, hasta que se transformó en mi medio de expresión más genuino. No podría haber sido otra cosa que cantor de Tango.
Si bien siento que este camino es muy largo y estoy recién en el comienzo, estos primeros 20 años me impulsan a querer agradecer y celebrar con aquellos artistas que me acompañaron, recordar a los que ya no están y por supuesto, compartir esta celebración con el público que me a puesto en el lugar donde estoy y que me justifica cada vez que subo a un escenario.
En el Coliseo recordaré cada paso en mi carrera y en el disco, desde mis comienzos en el querido Boliche de Roberto cantando con guitarras, hasta el repertorio sinfónico presentado en el Teatro Colón.»
Ariel Ardit.

ARIEL ARDIT
20 AÑOS DESPUÉS
Sábado 16 de noviembre 21 hs.
Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125, CABA
Entradas desde $800 en Ticketek