Así Prensa lanza Manual Emprendedor: Como generar contenido de calidad en las redes sociales

Así Prensa es una agencia de comunicación integral, que cuenta con una trayectoria de 10 años dedicándose a la difusión de productos y servicios de pymes y emprendedores, generando contenido tanto visual como escrito, adaptado a las necesidades de cada cliente.

Frente al desconcierto generalizado de muchos emprendedores sobre los actuales cambios en las redes sociales, y que tener en cuenta para aumentar su visibilidad en tanto posicionamiento orgánico, la agencia decidió lanzar una guía práctica y teórica, que llegó para dar respuesta a las más comunes inquietudes.

El Manual esta disponible para ser entregado en todo el país e incluye conceptos claves y ejemplos reales para entender el funcionamiento del algoritmo, y cuales son las estrategias indispensables a realizar para alcanzar un buen nivel de Engagement. Es decir, aprender a generar interacción a través del contenido de calidad, sentando las bases para formar una Comunidad, y dejar de comunicarle a un simple seguidor sin saber si este es o no el público objetivo a quien realmente queremos dirigir la comunicación. Siempre es mejor un cliente que vuelva, y no uno que este de paso.

¿Por qué un Manual impreso y no digital?
«En Así Prensa creemos que en la carrera por querer conseguir nuevos seguidores, concretar más ventas, y posicionarse mejor que la competencia, las marcas están perdiendo el foco de su esencia. Es muy frecuente ver la no comunicación de valores y por ende la falta de conexión emocional con la audiencia. Por eso proponemos aprender offline para aplicar online. Estudiar los conceptos claves, entenderlos, naturalizarlos y aplicarlos en los ejercicios que incluye el Manual, nos parece que puede ser una modalidad didáctica que sigue siendo bien efectiva. Buscamos que cada emprendedor salga por un rato de la vorágine digital, se prepare una buena infusión y se ponga a estudiar a su tiempo para que entienda todo de raíz, e incluso recurra a su guía cada vez que lo necesite», comenta Luciana Chomik, fundadora de Así Prensa, Community Manager / Copywriter / Agente de Prensa.

¿A quien está dirigido el Manual?
A emprendedores que necesiten optimizar sus tiempos, mantener al día las redes sociales y que estén dispuestos a trabajar a fondo en la comunicación de su marca, para dar el salto a través de la planificación, el trabajo en base a objetivos, y aplicando el método storytelling (dejar de vender y empezar a contar más historias).

El Manual se entrega impreso y anillado, y tiene un valor de $800.- pesos + envío, que se cotiza según zona. Para mayor información: infoasiprensa@gmail.com

Acerca de Así Prensa
La agencia nace en el año 2009 como un proyecto personal, y con un servicio exclusivo de gestión de prensa para pymes y emprendedores. Desde entonces y gracias a su acelerado crecimiento, se fue adaptando a los cambios en la manera de comunicar, y hoy ofrece un servicio completo de comunicación y difusión integral que incluye contenido escrito y visual, marketing digital, branding, fotografía, vídeo, dirección de arte, workshop mensuales presenciales, entre otros, siempre trabajando de manera colaborativo y con profesionales apasionados en su arte. Así prensa se plantea siempre objetivos claros y concretos para alcanzar en el corto, mediano y largo plazo, y se propone un crecimiento mayor cada año. Más información: www.asiprensa.com.ar