Así se vivió la noche de los Premios Oscar en Twitter

Fecha:

El momento más Twitteado de la noche fue cuando ‘Parásitos’ terminó con todos los paradigmas y ganó la estatuilla a Mejor Película.

La 92ª entrega de los Premios Oscar tuvo a todos los Twitteros celebrando y mostrando amor por sus celebridades y películas favoritas en tiempo real. El amor de los usuarios por Matthew Cherry sigue derramándose tras la premiación, ya que él recurrió a Twitter para compartir su discurso completo durante los #Oscars.

A continuación, te compartimos lo más mencionado durante la noche, así como las mejores reacciones en Twitter:

Los 5 momentos más Twitteados de la noche

  1. ‘Parásitos’ gana Mejor Película
  2. Joaquin Phoenix gana Mejor Actor por ‘Joker’
  3. Bong Joon-ho gana Mejor Director por ‘Parásitos’
  4. Renée Zellweger gana Mejor Actriz por ‘Judy’
  5. La actuación de Eminem

Las celebridades más mencionadas en Twitter

  1. Bong Joon-ho
  2. Joaquin Phoenix
  3. Eminem (@Eminem)
  4. Brad Pitt
  5. Natalie Portman

Las películas más Twitteadas de la noche

  1. ‘Parásitos’ (@ParasiteMovie)
  2. ‘Joker’ (@jokermovie)
  3. ‘Érase una vez… en Hollywood’ (@OnceInHollywood)
  4. ‘JoJo Rabbit’ (@jojorabbitmovie)
  5. ‘Toy Story 4’ (@toystory)

Celebridades reaccionan a los #Oscars
En Twitter, hasta las celebridades comparten sus emociones y lo que están viviendo.

Durante los #Oscars, Eminem (@Eminem) compartió un Tweet muy emotivo agradeciendo a @TheAcademy por recibirlo, por su show, y pidiendo disculpas a sus fans por haberse tardado 18 años en estar ahí.

Por otro lado, la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama (@MichelleObama), felicitó a los creadores de American Factory, documental ganador del Óscar en su categoría, mencionando que “rara vez las historias son ordenadas o perfectas”.

La actriz Joey King (@JoeyKing) compartió lo que todos pensamos durante la noche, a través de este divertido Tweet sobre el ganador al premio de Mejor Director, Bong Joon-ho.

Elsie Fisher (@ElsieKFisher) también se sumó a la conversación. La actriz celebró el galardón otorgado a Sir Elton John, por Mejor Canción Original con “(I’m gonna) love me again”, pidiéndole que haga un nuevo show y la invite como extra, para convertirse en ganador de todos los premios importantes en el mundo de las artes (solo le falta el Emmy).

Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) no pudo aguantarse las ganas de felicitar a Renée Zellweger después de haber predicho que ella ganaría el Oscar a Mejor Actriz y darle las gracias a Joaquin Phoenix por “un discurso tan valiente desde el corazón”.

Mejor Director
El Oscar a Mejor Director otorgado a Bong Joon Ho, director de ‘Parásitos’, vino acompañado de un gran discurso honrando a sus compañeros nominados y, sobre todo, a Martin Scorsese, lo cual dio mucho de qué hablar. Sophia Bush (@SophiaBush) y Justin Mikita (@JustinMikita) expresaron su admiración por Joon Ho y sus palabras.

Mejor Película
Los famosos no se quedaron con las ganas y celebraron el premio ganado por ‘Parásitos’ como Mejor Película, momento más esperado y comentado durante el evento. Maria Shriver (@mariashriver), Jamie Lee Curtis (@jamieleecurtis), Kumail Nanjiani (@kumailn), Ken Jeong (@kenjeong), y hasta Billy Eichner (@billyeichner) compartieron su emoción por el premio más importante de la noche, otorgado a ‘Parásitos’, que se convirtió en la primera película en un idioma diferente al Inglés en ganar en esta categoría:

https://twitter.com/mariashriver/status/1226724635179282432
https://twitter.com/jamieleecurtis/status/1226724532565630976
https://twitter.com/kumailn/status/1226724336666542081
https://twitter.com/kenjeong/status/1226724613087875072
https://twitter.com/billyeichner/status/1226725386014183424

En los grandes eventos, Twitter es el mejor lugar para conectar con las personas y sus pasiones en tiempo real. ¡Entra a Twitter y comparte tu emoción por los #Oscars 2020 y mucho más!

Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...