Atardecer en Le Lac, cuarta edición, una experiencia para compartir las tardes de jueves con amigas

BLENDS DE TÉ Y LA MEJOR PASTELERÍA EN SOFITEL LA RESERVA CARDALES.

Mientras el sol cae detrás del lago y regala colores que sorprenden, en Sofitel La Reserva Cardales se puede disfrutar de una sofisticada experiencia para compartir con amigas. Atardecer en Le Lac- Cuarta edición regresa con nuevas propuestas para aprovechar y vivir un jueves diferente, a solo una hora de la Ciudad de Buenos Aires. “Los jueves es el día ideal para escaparse de la rutina porque ya comienza a sentirse la llegada del fin de semana. Desde hace cuatro años que lo realizamos en este formato y es todo un éxito”, comenta Roberto Brocca -Gerente General de Sofitel La Reserva Cardales-.

Durante la experiencia se ofrecerá la pastelería y panadería artesanal elaborada por la Chef Pâtissier Romina Rodríguez: habrá clásicos y también sabores actuales, siempre con las mejores frutas de estación y con alternativas dulces y saladas. «En Atardecer en Le Lac, el producto será protagonista absoluto. Desde la materia prima, de primerísima calidad, hasta las recetas, todas elaboradas con la mayor dedicación por nuestro equipo”, cuenta Rodríguez.

“Estarán presentes esos sabores que todos esperamos encontrar a la hora de tomar el té: lemon pie, cheese cake, brownies y nuestro infaltable alfajor de dulce leche con perfume de naranja y baño de chocolate, por ejemplo. Pero también habrá nuevas propuestas, como mousses infusionados con blends de té que también serán parte de la experiencia”, explica.

La tea sommelier Kari McCaskill estará a cargo del diseño de los blends de té, que combina las mejores flores, hierbas y frutas, entre otros ingredientes, para que se luzcan en la taza.

La apertura se realizará el día jueves 23 de mayo con un desfile de moda combinando diseño y gastronomía en una tarde imperdible. La tarde abrirá con un desfile a cargo de la exquisita diseñadora especializada en Haute Couture, Romina Brunelli, quien presentará parte de su colección, “Realizamos vestidos de linajes ancestrales y vestidos que cuentan historias. Mi pasión es vestir almas”, define Romina Brunelli.

Además, estará abierto el Kid’s Club para que los chicos disfruten de actividades y juegos pensados especialmente para ellos acompañados por el equipo de entretenimiento.

Servicio
Atardecer en Le Lac, Sofitel La Reserva Cardales
Desde el 23 de mayo, todos los jueves de 16.30 a 19. Incluye: propuesta de pastelería, infusiones, una copa de espumante Grand Cuvee Brut Nature de Nieto Senetiner. Valet Parking y Kid’s Club. Precio: ARS$580 (IVA incluido).

https://www.eventbrite.com.ar/e/atardecer-en-le-lac-tickets-61253832863?utm-medium=discovery&utm-campaign=social&utm-content=attendeeshare&aff=escb&utm-source=cp&utm-term=listing

Sofitel La Reserva Cardales
Ruta Panamericana Nº9, KM 61, Campana.
T: (03489) 435832/867/806.
reservassofitelcardales@sofitel.com

ACERCA DE ACCOR
El grupo Accor es el lider mundial en hospitalidad aumentada, ofreciendo experiencias únicas y significativas en casi 4.800 hoteles, resorts y residencias a lo largo de 100 países. Con un portafolio inigualable, que van desde marcas de lujo a económicas, Accor ha estado proveyendo hospitalidad savoir-fair por más de 50 años.
Más allá del alojamiento, Accor abre nuevas formas de vivir, trabajar y entretenerse con marcas de restaurantes y bares, clubes nocturnos y espacios de Co-working. Para alcanzar objetivos de business performance, el portafolio de Accor incluye aceleradores de negocio que amplifican la distribución de hospitalidad, operación y experiencias. Los clientes tendrán acceso a uno de los planes de lealtad hoteleros más atractivos del mundo.
Accor está profundamente comprometida con la creación de valor sustentable, jugando un rol activo con la comunidad local y el medioambiente. El programa Planet 21-Acting Here, invita a vivir una hospitalidad positiva, mientras Accor Solidarity que empodera a personas vulnerables a través de la capacitación profesional y el acceso a empleo.
Accor SA cotiza en la Bolsa de valores Euronext de París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en Estados Unidos.

ACERCA DE SOFITEL
Sofitel Hotels & Resorts es un embajador del estilo francés moderno, la cultura y el art-de-vivre en todo el mundo. Establecida en 1964, Sofitel es la primera marca internacional de hoteles de lujo en originarse en Francia con más de 120 hoteles elegantes y notables en los destinos más buscados del mundo. Sofitel irradia una sensación refinada y discreta de lujo moderno, siempre mezclando un toque de sofisticación francesa con lo mejor del lugar. La colección Sofitel incluye hoteles tan notables como Sofitel Paris Le Faubourg, Sofitel London St James, Sofitel Munich Bayerpost, Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, Sofitel Washington DC Lafayette Square, Sofitel Sydney Darling Harbour y Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort. Sofitel es parte de AccorHotels, un grupo líder en viajes y estilo de vida que invita a los viajeros a sentirse bienvenidos en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, junto con unas 10.000 de las mejores casas privadas del mundo.