El 30 de septiembre desde las 10PM, Telemundo Internacional trae a su pantalla la 5ta temporada de “El Señor de los Cielos”, la serie protagonizada por Rafael Amaya en el papel de Aurelio Casillas, uno de los narcotraficantes más peligrosos de la televisión quien tras recuperar toda su fortuna siente la necesidad de retirarse.

Al inicio de esta quinta temporada, Aurelio Casillas se ha retirado de la acción y los negocios para vivir en familia con Emiliana Contreras, su última amante, en un rancho cerca de la sierra conocida como el triángulo Dorado, entre los estados de Sonora, Sinaloa y Durango. Aunque las autoridades lo creen muerto, El Señor de los Cielos sabe que pronto comenzará la guerra que quedó en suspenso con su sobrino Víctor Casillas y que, esta vez, uno de los dos no saldrá con vida. ¿Logrará salir victorioso?

“No hay peor traición que la de tu sangre. Qué se preparen mis enemigos, yo no creo en gringos, ni en mujeres por muy fieras que sean… Comienza la cacería”, asegura El Señor de los Cielos.

Acompaña a ¨El Señor de los Cielos¨ en su nueva guerra el 30 de septiembre a las 10PM, por la pantalla de Telemundo Internacional.

Para más sobre la serie visita www.telemundointernacional.com

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 165 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13th STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Newtork en Australia. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.