Autocine presenta «Cóctel», su nuevo single

«CÓCTEL» se titula la nueva propuesta de AUTOCINE que sigue sorprendiendo con material fresco y en formato SINGLE. La combinación es perfecta: sonido pop y actitud rockera, una canción letal y estribillera que muestra una banda sin miedo a reinventarse a cada paso.

Todo en este single pareciera encajar milimétricamente como en un plan cuidadosamente esbozado. Desde el comienzo «Cóctel» nos transporta a una situación de celebración, una antesala sonora que anuncia lo que va a venir: riffs explosivos surfeando una base rítmica indudablemente diseñada para bailar.

Una canción sofisticada, con una lírica estética y bien definida que se transforma en una invitación al disfrute y nos deja con ganas de mucho más.

AUTOCINE es una banda de Rock/Pop de la Ciudad de Buenos Aires.

El sonido de la banda es producto de la cantidad de giras y presentaciones llevadas a cabo desde la salida de su álbum debut hasta la actualidad.

Desde el 2008, Autocine compone canciones sin prejuicios de estilos o sonidos.

La unión de la experiencia junto con la frescura de lo más nuevo muestra todas las posibles facetas de la banda, que busca crear diferentes sonidos y atmósferas.

Como quien se impone márgenes para explorar la riqueza de un territorio, Autocine visita la fuente inagotable del cuarteto a dos guitarras, el riff cautivante y, claro, la melodía: un estilo acabado que resulta la mezcla justa entre la elegancia y la insolencia; las válvulas en rojo y la invitación al quilombo, pero también la canción por sobre todas las cosas.

Su segundo álbum «Como Es»(2017) es una crónica urbana del hartazgo, la fiebre y la melancolía de vivir en este mundo. Nuevas visiones del amor y la vida en la Buenos Aires misteriosa e inconclusa.
Actualmente se encuentran presentando sus últimos lanzamientos y trabajando en su próximo material.