Bahiano presenta su quinto álbum solista “Original Roots”, el cual ya se encuentra disponible en formato físico y digital.

“Original Roots” es un disco de reggae grabado en los estudios El Cuartito y Mak, en el cual participan importantes músicos de la escena bajo la producción de Matías Zapata. Entre las colaboraciones del álbum figuran Fidel Nadal y Gustavo Cucho Parisi de Auténticos Decadentes. Participan también Walter Aguirre y Ariel Colla (Dread Mar I), entre otros.

El lanzamiento físico se realizó en exclusiva el 7 de noviembre durante la “Noche de las Disquerías” y a partir de ahora ya se encuentra disponible también en todas las plataformas digitales.

Tracklist “Original Roots”

  1. Simular
  2. Hoy sabras
  3. La despedida
  4. A mi manera yo voy
  5. Exactamente
  6. Sola
  7. Tu mirada
  8. No quiero verte partir
  9. Si supieras

Próximamente Bahiano estrenará el video del primer corte “A mi manera yo voy” y presentará su nuevo álbum con una serie de shows en Estados Unidos y países de América para cerrar en Argentina con algunas sorpresas.

“A mi manera yo voy”, es una canción con ritmo de reggae bien marcado, que puede remontarnos a los orígenes musicales del Bahiano, sumando sonidos nuevos y modernos.