El agua con gas y los productos naturales son la mejor alternativa para fortalecer las defensas del organismo e hidratarse correctamente

En invierno, incorporar líquido resulta más difícil, porque el frío hace que disminuya la sensación de sed, sin embargo, hidratarse es esencial en cualquier momento del año. Como alternativa, las bebidas con soda y frutas de estación contribuyen a incorporar vitaminas y nutrientes que favorecen las defensas y, por su sabor, son más atractivas de tomar.

Los cítricos son los grandes protagonistas de esta temporada. Naranjas, pomelos y mandarinas, además de tener un gusto exquisito, son fuente de Vitamina C, una barrera natural contra las infecciones. En invierno se encuentran deliciosas bananas, que aportan Potasio, un mineral importante para regular el agua dentro y fuera de las células. La manzana, otra de las frutas por excelencia de esta estación, es rica en Aminoácidos que ayudan a eliminar toxinas, promueven el crecimiento de tejidos y músculos y preservan el sistema inmunitario.

Con verduras de hoja como la acelga, que contienen Ácido Fólico, también pueden elaborarse platos y bebidas. El apio, productor de Potasio y de gran poder depurativo, es otra de las propuestas que ofrece el período invernal, así como la remolacha, que protege corazón, sistema digestivo, cerebro y ojos.

Todas estas frutas y verduras pueden combinarse con soda para generar bebidas ultra nutritivas en la comodidad del hogar. SodaStream, la marca número 1 de agua con gas en el mundo, ya está disponible en nuestro país y es la mejor opción para hacerlo, porque acerca a los clientes un sistema altamente diferenciado que permite convertir el agua en agua con gas en el momento. Además, emplea envases reutilizables, por lo cual es mucho más económico y sustentable para el medio ambiente.

Acerca de SodaStream
SodaStream es la marca número 1 de agua con gas en el mundo*. SodaStream permite a los consumidores transformar fácilmente el agua común en agua con gas y agua con gas saborizada en tan solo unos segundos. Al hacer que el agua ordinaria sea divertida y emocionante, SodaStream ayuda a los consumidores a beber más agua. Las máquinas de agua con gas de SodaStream ofrecen una alternativa altamente diferenciada e innovadora para los consumidores de bebidas carbonatadas embotelladas y enlatadas. Los productos promueven la salud y el bienestar, son ecológicos, rentables, personalizables y divertidos de usar. Los mismos están disponibles en más de 80,000 tiendas minoristas en 45 países. Para obtener más información acerca de cómo SodaStream hace que el agua sea emocionante, seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube o visitá www.sodastream.com.ar.

*Total de volúmenes globales tomados del Global Packaged Water Report 2017 de GlobalData, en comparación con la información de la compañía SodaStream.