BENJAMIN AMADEO ANUNCIÓ SU PARTICIPACIÓN EN LA EDICIÓN 2020 DE LA FIESTA NACIONAL MÁS IMPORTANTE DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN, DONDE COMPARTIRÁ ESCENARIO JUNTO A CIRO Y LOS PERSAS Y WOS.

PRÓXIMO A PRESENTAR SU NUEVO ÁLBUM, SIGUE RECORRIENDO LOS ESCENARIOS CON SHOWS EN SAN ISIDRO Y LA PLATA.

Mientras Benjamín Amadeo ultima los detalles de lo que será su nuevo álbum de estudio, el artista argentino ha confirmado nuevos shows, tanto en Buenos Aires como en el interior del país, recorriendo con su música algunos de los principales escenarios.

El próximo 27 de Marzo, participará de la Fiesta Nacional del Sol en San Juan, una de las mayores celebraciones de la provincia, en la que compartirá escenario junto a importantes figuras nacionales e internacionales. Por su parte, también se presentará el 6 de Marzo en el Centro Cultural San Isidro, últimas entradas a la venta a través de Sistema Ticketek, y el 14 en Teatro Bar La Plata con las últimas localidades a la venta desde Plateanet.

Benjamín Amadeo, recientemente presentó su nuevo single y video “Las Flores” feat Los Auténticos Decadentes, tema que adelanta lo que será su nuevo material junto con los ya exitosos videos de “No Te Enamores” y “Salvarme Ahora”.

En la nueva canción “Las Flores”, Benjamín Amadeo y Los Auténticos Decadentes se unen en este ritmo rioplantense para celebrar lo que el autor llama como “canto para los adorables caminos del destino”. Asimismo Benjamín repara que: lo más importante que podemos dar o tener es el tiempo que pasamos como queremos y con quienes queremos, nada tiene mas valor que eso, por eso: “nada como el tiempo que nos dimos”.

BENJAMÍN AMADEO
CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN LA
FIESTA NACIONAL DEL SOL
27 DE FEBRERO | SAN JUAN
6 DE MARZO | SAN ISIDRO
CENTRO CULTURAL
ÚLTIMAS LOCALIDAES
14 DE MARZO | LA PLATA
TEATRO BAR
ÚLTIMAS LOCALIDADES