Bidegain y Los Psicópatas ambulantes es un grupo de rock liderado por el compositor, pianista y cantante Juan Pablo Bidegain.

La banda está celebrando 5 años de conciertos. Presentará nuevas canciones, que pertenecen a dos nuevos discos en los que se encuentra trabajando, y apostará por una nueva estética sonora y visual que involucrará al espectador en el desarrollo artístico de sus conciertos. Su cuarto disco Barriletes irremontables, que fue editado en 2018. Tiene 10 temas, como los anteriores discos de larga duración de la banda. Cuenta con varios invitados, entre ellos Carca y Rudie Martínez de Adicta.

Bidegain y Los Psicópatas ambulantes planean el lanzamiento de nuevo material, incorporando a su propuesta estética elementos de la música electrónica y ritmos urbanos modernos.

El debut discográfico de Bidegain y Los Psicópatas ambulantes fue en 2014 con una edición pirata conceptual de superlujo que, además de 10 canciones incluía fotografías, textos y un estudio arqueológico del planeta Bidelandia. El disco fue reeditado oficialmente en 2015.

MÚSICOS:
Juan Pablo Bidegain: piano y voz
Sebastián Uría: guitarra.
Antonio Maydana: piano y teclados.
Ignacio Albarracín: bajo.
Nicolás Bidegain: batería.

BIDEGAIN Y LOS PSICÓPATAS AMBULANTES
celebran 5 años de escenarios
Sábado 5 de octubre 23.50hs
Circe (Av. Córdoba 4335 – BA)