Una combinación de pigmentos púrpuras con higo y orquídea, creado especialmente para neutralizar las tonalidades indeseadas en cabellos claros y mantener un rubio más consistente, fuerte y saludable.

Biolage, la marca para el cuidado del cabello inspirada en la naturaleza, amplía su línea de productos con el nuevo Purple Shampoo que permite deshacerse de los tonos amarillentos y desgastados por un color rubio sano, renovado y natural.

Los rayos UV del sol, el cloro o las impurezas minerales en el agua, son algunos de los factores que perjudican el color del pelo, con matices amarillentos y rubios desgastados. El nuevo Biolage Shampoo Purple es la solución para los rubios naturales y teñidos porque ayuda a corregir las coloraciones no deseadas gracias a su fórmula e ingredientes de origen natural que dan como resultado un cabello nutrido, sedoso y con movimiento. Los extractos de orquídeas brindan hidratación y suavidad, el higo protege de los daños y aporta vitaminas A, C y E con los nutrientes vitales para mantener un cabello saludable. Los pigmentos violetas por su parte, corrigen y neutralizan los tonos dorados y amarillos. Purple Shampoo permite mantener un color renovado, uniforme, evita que el pelo se quiebre y le da más fuerza desde las raíces hasta los extremos.

El nuevo producto de Biolage se suma a la línea Color Last compuesta por un acondicionador que hidrata para prolongar la saturación del color mientras deja el cabello suave y desenredado, la máscara que brinda nutrición, suaviza y aporta brillo y el Spray Shine Shake que alisa la superficie de la fibra capilar uniformemente aportando brillo y sellando el color a través de la hidratación acondicionadora. Es importante consultar con el estilista cuántas veces por semana se deben aplicar los productos.
Shampoo Purple de la línea Color Last de Biolage: $ 705

Acerca de Biolage
Biolage se lanzó en 1990 cuando el fundador de la marca, Arnie Miller, vio que la naturaleza podía ser aprovechada para proteger y nutrir nuestro cabello, manteniéndolo en su estado más natural. Los estilistas de todo el mundo estaban encantados. Así empezó una línea de cuidado del cabello inspirada en la naturaleza. 27 años después Biolage sigue saltando fronteras en el mundo del cuidado capilar de origen natural con Biolage R.A.W. – Real, Auténtico, Íntegro – la estrella de la nueva revolución del cuidado capilar.

Acerca de L’Oréal Argentina
L’Oréal está presente en Argentina desde hace más de 50 años y ya suma cerca de 80 años comercializando sus marcas en el país, desde la llegada del primer producto de Lancôme en 1936. Es el referente en la industria, con una cartera de 16 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética activa, Consumo Masivo y L’Oreal Luxe. A nivel internacional, por su volumen de ventas, Argentina se posiciona entre los principales 15 mercados del mundo y uno de los 4 más importantes de América, junto con Estados Unidos, Brasil y México.
En Argentina, es número 2 en consumo masivo y número 1 en productos de lujo, dermocosmética y profesional (peluquerías). Es el líder mundial del mercado de belleza hace más de 30 años y factura USD 30.000 Millones por año.

IN TEXT QEPD.news + CONTENIDO RECOMENDADO NeL