Con descuentos exclusivos, SommierCenter, la cadena de retailmultimarca de colchones y sommiers líder en el país, se suma por tercera vez consecutiva, al Black Friday, el 29 de Noviembre.

En la ya tradicional jornada de descuentos, SommierCenter ofrece todos sus productos a mitad de precio, incluyendo Colchones, Sommiers, Divanes, Camas, Respaldos y Blanquería, Los clientes cuentan con la posibilidad de abonar en 12 cuotas sin interés, con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos. Nuevamente, Aerolíneas Argentinas acompaña esta promoción, ofreciendo a todos sus socios del Programa de Pasajero Frecuente Aerolíneas Plus, la posibilidad de sumar millas en todas las compras en SommierCenter (tanto en locales, venta telefónica y web).

Descuentos, que se extenderán por cuatro días, con una amplia propuesta de productos en oferta con la mejor financiación para complementar el equipamiento del dormitorio con muebles, camas y respaldos.

Como es habitual, los clientes de SommierCenter tienen la comodidad de elegir de retirar las compras realizadas vía www.sommiercenter.com; de forma fácil y gratuita, por cualquiera de las 19 sucursales que posee la compañía, incluyendo las recientes aperturas en La Plata y San Justo. Cabe destacar que el conjunto de sucursales Sommier Center, con más de 500 productos en exhibición, permanecen abiertas todos los días de 10 a 20hs; con estacionamiento sin cargo. La propuesta SommierCenter engloba una variedad exclusiva de las mejores marcas de colchones y sommiers con las últimas tecnologías de Espuma, de Resortes y de Pocket enfundados – Stearn&Foster, KingKoil, Serta, Inducol, Sealy y Telgo- almohadas y sábanas de todas las medidas y gran variedad de artículos de blanquería.

«Para estas jornadas ofrecemos una propuesta de grandes descuentos y financiación, es una gran oportunidad para que nuestros clientes puedan realizar sus compras de productos para el descanso», comentó Gabriel Posocco, Gerente de Marketing de SommierCenter. «Pensamos también, que es una muy buena ocasión para realizar compras postergadas o bien anticiparse a los regalos de Navidad y Fin de Año», agregó.

Acerca de SommierCenter | www.sommiercenter.com
SommierCenter es la cadena nacional líder de retail multimarca de colchones y sommiers. Expertos en descanso, SommierCenter, ofrece en sus 19 sucursales, una amplia variedad de productos y marcas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, garantizando el mejor precio. Con un importante liderazgo en su categoría en ventas on-line; SommierCenter tiene alcance nacional, con una red de distribución eficaz para llegar a todos los clientes del país.