El evento pensado para que los más jóvenes descubran y disfruten del vino.

Con la consigna de celebrar el vino y disfrutar, el próximo 3 y 4 de octubre se realizará We Wine en La Rural y la Bodega Lola Montes participará con vinos de Circus, Rocky y Lola Montes para seguir cautivando a los jóvenes y ofrecerle una experiencia diferente alrededor del vino.

En los últimos años, el vino comenzó a calar hondo en un público que antes prefería otras bebidas. Las nuevas generaciones son cada vez más consumidoras de vino y, sobre todo, tienen cada vez más interés y curiosidad por esta bebida.
Es por esta razón que durante dos días el festival We Wine dará a su público la posibilidad de probar los vinos más deliciosos de la mano de sus protagonistas. Con más de 200 etiquetas, se exhibirán las propuestas de las bodegas nacionales más importantes acompañadas por una agenda de actividades y espacios de recreación al aire libre, siendo el plan perfecto para un after office entre amigos o una original manera de terminar la semana.

www.we-wine.com.ar

Lola Montes está disponible en los principales restaurantes, vinotecas y supermercados del país a un precio sugerido de: Lola Montes Blends y Rosé $215, varietales $230