BODEGA SUTER Día del Padre: celebrá con un clásico

Bodega Suter celebra el Día del Padre con un regalo especial en El Solar Shopping y en Recoleta Mall. Del 6 al 11 de Junio inclusive, quienes visiten las tiendas de dichos Shoppings y realicen compras por facturas iguales o superiores a $2500, reciben como obsequio de Bodega Suter un Cabernet Sauvignon de 750ml. (*)

Una propuesta clásica para agasajar a los padres en este día: Cabernet Sauvignon, un vino de color rojo intenso, con tonos violetas; de aroma a frutos rojos con un toque de vainilla.
Ideal para brindar en familia.

(*) Promoción válida en el centro comercial Shopping El Solar, Arce 940, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Recoleta Mall, Vicente López 2050, del 6 al 11 de Junio y/o hasta agotar stock. Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.

Acerca de Bodega Suter – www.bodegasuter.com.ar
Bodega Suter nace a fines del siglo XIX, en el año 1897. El pionero Otto Rodolfo Suter viaja desde Suiza a Mendoza para darle continuidad en otro suelo a lo que ya era una tradición familiar. Ubicada en el oasis productivo de San Rafael, Mendoza, con excelentes suelos y un clima apropiado; que otorgan a los vinos colores intensos y una gran concentración de aromas y sabores. La bodega ofrece la posibilidad de recorrerla y participar de una charla acerca del método de realización de sus vinos y espumantes. Bodega Suter abarca las siguientes líneas: Suter Privado (Borgoña; Dulce Nouveau; Brut; Torrontés); Varietales (Malbec; Cabernet Sauvignon, Syrah, Chardonnay y Tardío); Bivarietales (Malbec – Bonarda; Cabernet – Merlot; Syrah – Cabernet); Etiqueta Marrón (Pinot de la Loire (Chenin) y Etiqueta Marrón Dulce Natural) y Suter Champagne (Extra Brut / Demi Sec / Dulce / Extra Dulce).