BOHEMIAOF PRESENTA «A DESTIEMPO» EN LIVERPOOL

Fecha:

BohemiaOf nace en Octubre de 2015 en Zona Oeste, con Juan Manuel Ortega (Yummi) y Matias Rasgido al frente. Entre ellos, comienza la búsqueda de los músicos faltantes. Se unieron así, Agustín Silvera en guitarra, Luciano Gómez en la batería y Nicolás Vera en la guitarra.

A excepción de Nicolás, todos los músicos ya tenían un paso previo por alguna banda. Entre todos deciden formar BohemiaOf a base de esfuerzo y mucha dedicación, sabiendo que empezaba algo nuevo y muy distinto a lo que cada uno estaba acostumbrado.

El 9 de Enero de 2016 entran a grabar, de manera independiente, su primer EP, titulado “Voz en Off”, como se iba a llamar la banda en sus comienzos. Cuenta con 6 temas de géneros variables, comprendidos dentro del rock y usado éste
mismo como base. Así como el género varía, también lo hace la temática de las canciones, cantando desde lo que se vive en el Under Argentino, pasando por temas de amor y concluyendo en “Aires de Cambio”, tema que cierra el disco, con un fuerte mensaje acerca de la violencia de género, en donde la banda empieza a mostrar su compromiso social.

Durante los meses siguientes, la banda se dedicó a seguir presentando su EP con la Gira #VozEnOff por Capital y el Conurbano, pasando, en varias oportunidades, por los escenarios de Uniclub, One Love, Sherlock, Santana, Yira Yira, Maldito Rock, No Me Olvides, Mvseo Rock, Teatro Woodstock y The Roxy Live.

Luego de despedir la Gira #VozEnOff en Casa Colombo , el 11 de Diciembre, BohemiaOf entra a grabar su primer disco de estudio, también autogestionado, y tomando como base algunas canciones de su primer EP.

Este nuevo material consta de 10 canciones, algunas compuestas antes de la formación de la banda. Despertares es la nueva propuesta, un disco que al igual que la banda, no se centra en un solo género, con canciones como “Poco a Poco” que demanda el problema en exceso del consumo de drogas. Con presentación el 19 de Mayo de 2018 en Mvseo Rock.

La fecha de presentación del disco también fue la fecha de despedida de Agustín. Dando paso, unos meses después, a la inclusión de Mauricio Hebrard. La banda continuó presentando “Despertares” por Capital Federal y el Conurbano Bonaerense en lugares como: Santana Bar, Maná Bar, Yira Yira, Gregon Bar, Maldito Bar, La Cúpula, entre otros.

El 2019 los encuntra nuevamente en un estudio.
Producto de esto surgen nuevas canciones como “Abismos”, single que la banda presentó el 13 de Septiembre en Maná Bar. En paralelo preparan la salida de su próximo EP “A Destiempo” que estará disponible en tiendas digitales el 15 de Octubre, y suman a Santiago Busti para suplir a Yummi en guitarra acústica y sumar teclados a la banda.

Con un sonido oriundo e inconfundible del Oeste esta banda intenta cantar lo que siente y lo que percibe, gritando verdades y sabiendo que siemprese puede perder.

BOHEMIAOF PRESENTA «A DESTIEMPO» EN LIVERPOOL.
Domingo 10 de Noviembre, 20.30 Hs.
Liverpool . Arévalo 1376, CABA.




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...