Booking.com anuncia una estancia fuera de serie en la réplica del cuartel general de Men in Black™: International en Londres

Para celebrar el estreno de la esperada cuarta entrega de la icónica franquicia de Men in Black, Booking.com ofrece a los fans de toda la galaxia la oportunidad de reservar una estancia en un alojamiento exclusivo que recrea el cuartel general de los Hombres de Negro en Londres.

Justo a tiempo para el estreno de Men in Black™: International, que se estrenará en los cines de todo el mundo el 14 de junio, Booking.com, el líder mundial que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, se ha unido a Sony Pictures para presentar en Londres un alojamiento de otro planeta que recrea el cuartel general que aparece en la película.

Los huéspedes que tengan la suerte de alojarse ahí seguirán los pasos del Agente H y la Agente M, la nueva pareja encargada de defender la galaxia. Se prepararán y se equiparán para proteger al universo (y a ellos mismos) de la amenaza extraterrestre que inicia sobre las calles de Londres por la noche… ¡Habrá que llevarse el desneuralizador en la valija!

Disponible exclusivamente en Booking.com, este alojamiento único para dos personas ofrece una experiencia increíble inspirada en la película. Todos los elementos del alojamiento están basados en el mundo futurista de Men in Black: el mostrador de recepción, el salón principal del cuartel (que incluye una réplica del ojo que todo lo ve), la habitación de los agentes secretos… ¡Pero eso no es todo! Los huéspedes podrán ver en vivo y en directo varias piezas originales utilizadas por los agentes en la película para luchar contra los extraterrestres.

Experiencia de los huéspedes
• Como en la película, la entrada al cuartel apenas se ve desde la calle.
• Cuando los huéspedes identifiquen la entrada, en un edificio grande y tradicional, podrán acceder a un espacio de aspecto industrial gracias a un identificador escondido en el centro.
• Cuando confirmen que son los nuevos agentes y se pongan las gafas y el traje negro, se abrirá la puerta principal para dar paso a la primera experiencia interestelar.
• Tras la puerta, se esconde una sala de reconocimiento de paredes blancas llenas de espejos en la que los huéspedes recibirán las instrucciones necesarias para desenvolverse como agentes y huéspedes.
• Después, podrán acceder al impresionante cuartel general de Men in Black, donde los nuevos agentes pondrán en práctica todo lo aprendido para hacer frente a situaciones inesperadas.

Pepijn Rivers, vicepresidente de Alojamientos en Booking.com, dijo: “Sabemos que las películas son una fuente de inspiración para los viajeros, así que estamos muy contentos por haber colaborado en la recreación del cuartel general de Men in Black en Londres con Sony Pictures, una empresa que también ofrece experiencias increíbles en todo el mundo. Sabemos que 750 millones de huéspedes eligen alojamientos alternativos y que hace décadas que conectamos a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos únicos. Y el alojamiento Men in Black HQ no es una excepción. Seguramente es una de las opciones más originales y fuera de serie que ofrecemos para este verano”.

Andre Seddoh, vicepresidente de Estrategias de Marketing Internacionales de Sony Pictures, dijo: “Siempre buscamos formas de innovar y entretener, por eso nos encanta tener la oportunidad de trabajar con Booking.com. Esta colaboración nos permite ofrecer la oportunidad única de alojarse en una recreación de la sede central de los Hombres de negro en Londres y de llevar el universo de Men in Black™: International de la gran pantalla al mundo real”.

Para reservar una noche en el Men in Black HQ
Quienes quieran aprovechar esta oportunidad van a tener que darse prisa, ya que solo estará disponible durante dos noches. El día 21 de mayo, a las 6:00 a.m. (Argentina), el Men in Black HQ se podrá reservar para la noche del 30 de mayo y el 23 de mayo, a las 6:00 a.m. (Argentina), el Men in Black HQ se podrá reservar para la noche del 31 de mayo. Esta experiencia única se puede reservar en la página de Booking.com por aproximadamente $5700 pesos la noche: www.booking.com/hotel/gb/men-in-black-international-headquarters.en-gb.html.

Sobre Booking.com
Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 17.500 empleados en más de 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.
Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conectamos a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde departamentos, casas de vacaciones y bed & breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento, entre las que se incluyen 5,7 millones de casas, departamentos y otros lugares únicos para quedarse, en más de 148.000 destinos en 229 países y territorios en todo el mundo.
Cada día se reservan más de 1,5 millones de noches en nuestra plataforma. Los huéspedes, ya sea que viajen por placer o por trabajo, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualamos el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.