Para celebrar el estreno de la nueva película animada, Booking.com presenta una misteriosa y única experiencia en la casa de una familia muy normal… ¡Los locos Addams!

En honor a la nueva película animada que se estrena en cines en Argentina el 31 de octubre, Booking.com, el líder digital en viajes que conecta a la comunidad viajera con la variedad más amplia de alojamientos únicos, invita a los viajeros del mundo a tener una espeluznante estadía en una réplica real de la emblemática casa de Los Locos Addams.

Ubicada en el histórico barrio Clinton Hill de Brooklyn, la casa cuenta con más de 343 metros cuadrados ambientados al estilo del siglo XIX que transmite el aura macabra que identifica a la famosa familia Addams. Decorada con floreros que solo tienen tallos de rosas, hasta se puede escuchar el famoso “¿Llamó usted? de Largo. Quienes reserven este hospedaje tendrán disponibles 3 habitaciones, y dentro de ellas podrán hacer experimentos con máquinas de Pericles, jugar con la muñeca decapitada de Merlina y cuidar algunas de las plantas carnívoras de Morticia. Pero deberán tener cuidado, porque al ir explorando la casa pueden ser sorprendidos por ¡Dedos!. Esta estadía incluye la proyección de una película para acompañar con snacks aterradores y mucho más.

¿Cómo reservar la Mansión de la familia Addams ?
Visitá Booking.com el 28 de octubre a las 13 de la tarde (horario de Argentina) para poder reservar una de las 4 estadías exclusivas de una noche, entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre. Disponibles por un valor de UDS 101.10, para conmemorar la fecha de estreno de la película, el 11 de octubre del 2019.

Desde hace años, Booking.com ofrece más opciones de alojamiento únicas que cualquier otra empresa de turismo online en el mundo: desde símbolos nacionales, cuevas y coches de tren hasta barcos, minicasas, castillos e iglús. El 43%* de la comunidad viajera expresó que durante el 2019 le gustaría hospedarse en algún tipo de alojamiento en el que nunca se haya quedado, y otro 43%** dijo que experimentar “emociones fuertes” es una gran fuente de motivación, lo que indica que la demanda de experiencias increíbles se mantiene sólida. La experiencia completa de la casa de Los Locos Addams es solamente un extraordinario ejemplo de las muchas experiencias de viaje inolvidables que los huéspedes pueden disfrutar en las más de 6 millones de opciones de alojamiento alternativo publicadas en Booking.com.

Para más información y para reservar una estadía en la Mansión de Los Locos Addams, visitá www.booking.com/hotel/us/the-addams-family-mansion.html, y para más información sobre la película animada de la familia Addams, visitá www.addamsfamily.movie/.

*Investigación encargada por Booking.com y realizada de forma independiente con la participación de una muestra de 53.492 personas en 31 mercados. Para poder participar de esta encuesta, los participantes debían ser mayores de 18 años, haber viajado por lo menos una vez en los últimos 12 meses y ser la persona encargada de tomar las decisiones o tomar parte en las decisiones relacionadas con el viaje. La encuesta se realizó online entre el 16 de octubre y el 12 de noviembre de 2018.

**Investigación encargada por Booking.com y realizada de forma independiente entre una muestra de adultos que han realizado un viaje en los últimos 12 meses o que planean realizar un viaje en los próximos 12 meses. En total, se encuestó a 56.727 personas (más de 2000 de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Alemania, España, Francia, Hong Kong, Indonesia, India, Italia, Japón, Corea del Sur, México, Malasia, los Países Bajos, Portugal, Rusia, Singapur, Tailandia, Taiwán, el Reino Unido y los Estados Unidos; y más de 1000 de Dinamarca, Croacia, Suecia y Nueva Zelanda). La encuesta se realizó online en octubre de 2017.

Sobre Booking.com
Fundada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com B.V.pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es facilitar que todos experimenten el mundo.
Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar los inconvenientes en los viajes, Booking.com conecta impecablemente a millones de viajeros con experiencias inolvidables, opciones prácticas de transporte y alojamientos increíbles – desde casas hasta hoteles y mucho, mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de todos los tamaños, Booking.com permite a las propiedades de todo el mundo llegar a una audiencia global y hacer crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 29 millones de unidades de alojamientos, de las cuales 6.2 millones son casas, departamentos y otros lugares increíbles para alojarse. No importa a dónde quieres ir o qué harás al llegar, Booking.com lo hace muy fácil gracias a su equipo de asistencia disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y en 43 idiomas.

Sobre Metro Goldwyn Mayer
Metro Goldwyn Mayer (MGM) es una empresa líder en entretenimiento que se dedica a la producción y distribución a nivel mundial de películas y contenido televisivo para todas las plataformas. La empresa es dueña de uno de los catálogos más extensos de películas y contenido televisivo de alta gama, así como también EPIX, un canal pago de televisión de primera línea, disponible en los Estados Unidos por cable, satélite, telco y distribuidores digitales. Además, MGM es inversor en numerosos canales de televisión, plataformas digitales y emprendimientos interactivos, y está produciendo contenido breve prémium para su distribución. Para más información, visitá www.mgm.com.