Este 14 de febrero, Desarmadero y Desarmadero Session festejan el día de los enamorados con un combo de frambuesas bañadas en chocolate más dos pintas a $400, 2X1 en Campari Tonic y en Aperol Spritz (en Session), toda la noche.

Este 14 de febrero, las parejas que se reúnan en Desarmadero o Desarmadero Session podrán celebrar al amor en todas sus formas con dos propuestas exclusivas.

Por un lado, después de probar sus tentadoras tapas calientes y sándwiches artesanales, se podrá terminar la noche con un combo dulce, siempre acompañado de buena cerveza artesanal: frambuesas bañadas en chocolate FraNui más dos pintas a $400 durante toda la noche.

Y para los que quieran cortar la tanda de cervezas con una bebida diferente o para los “team” cóctel, se ofrecerá un 2X1 en Campari Tonic a $200 y de Aperol Spritz en Session.

Un plan descontracturado y cervecero para esta fecha especial. Por sus más de 42 canillas (entre ambos bares) rotan estilos clásicos y rarezas de los más destacados productores nacionales, como Juguetes Perdidos, Itzel, Minga, Strange Brewing, Dos Dingos, Prinston, BEATA, Kraken, entre otros. Durante el verano, sobresalen cervezas refrescantes, como las Session IPA, NEIPA (New England IPA), de trigo, Sour (ácidas) y Saison (ale rústica y frutada típica de Bélgica).

Desarmadero:
Dirección Desarmadero: Gorriti 4295, Palermo – CABA / Horarios: lunes de 18 a 01 hs, martes a jueves de 18 a 02 hs, viernes de 18 a 04 hs, sábados de 12 a 04 hs y domingos de 13 a 02 hs.
Dirección Desarmadero Session: Gorriti 4300, Palermo – CABA / Horarios: lunes a jueves de 12 a 01 hs, viernes de 12 a 03 hs, sábados de 18 a 03 hs, domingos cerrado.
Happy Hour: de 18 a 20 h – Pintas a $90
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar
Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar