El icónico hotel de Londres es más que ladrillos. Se sobrepone a su historia y redobla la apuesta creando experiencias para deslumbrar aún a quien ha visto casi todo.

César fue el hotelero suizo que dio su nombre al Ritz de Londres cuando se inauguró. A principios de 1900, ese apellido se convertiría en una palabra por derecho propio, con ‘ritz’ ‘ritzy’ y ‘ritzier’ entrando en el lenguaje común, lo que significa ‘alta calidad, superioridad’. Siguiendo ese concepto, la propuesta se esmera en encontrar nuevos desafíos que sorprendan a sus huéspedes.

La cadena de experiencias se multiplica, y esta temporada deslumbra con variedad.

El Ritz Rolls-Royce Phantom EWB es una propuesta diseñada para sentirse único. Permite viajar en el icónico EWB Ritz Rolls-Royce Phantom de 8ª generación, construido a mano en Inglaterra en la sede del fabricante en Goodwood, Sussex, y hecho a la medida del diseño de la marca. Con su poderosa silueta, detalles cromados, interiores de cuero azul, este auto brinda la cabina más silenciosa que Rolls-Royce ha creado con una suite excepcionalmente espaciosa, mejorada por una tecnología discreta.

Se ofrece a todos los huéspedes que se alojen en una de las suites exclusivas un servicio de traslado de ida y vuelta en autobús de ida y vuelta con chófer gratuito dentro del Ritz-Rolls Royce Phantom.

El Ritz Rolls-Royce conducido por un chofer está disponible para ser contratado para un traslado de ida al aeropuerto de Londres o por hora.

Ritz para cocinar
The Ritz London: the cookbook es el primer libro de cocina para celebrar las recetas de los platos que el Chef Ejecutivo, John Williams MBE ha creado para servir en The Ritz, incluido el restaurante Ritz, el icónico Palm Court y el legendario Rivoli Bar.

El libro presenta cien recetas y se divide en por estaciones: primavera, verano, otoño e invierno. Cada temporada comienza con un cóctel único y un maridaje de canapés, e incluye primeros platos, platos principales y postres, intercalados con características especiales en temas desde té hasta trufas. Las recetas van desde lo simple a lo estacional, a la firma y lo sublime.

A lo largo del libro, John Williams comparte su filosofía culinaria, sus pasiones y su experiencia, acompañados por visiones únicas de la vida detrás de las escenas de las cocinas The Ritz.

El libro ofrece una elegante porción del hotel más prestigioso de Londres que permitirá a todos recrear una parte de la experiencia Ritz en casa. Las copias se venden firmadas por el chef.

Más que ideas en la cabeza

Las propuestas del Ritz sorprenden en varios frentes. Entre ellas, se destaca la fashionistas ideas de Hiro Miyoshi, el estilista y colorista japonés. Ofrece excelentes cortes y tratamientos para el cabello tanto para huéspedes, como para clientes externos.

Ubicado en la privacidad del séptimo piso del hotel, el nuevo salón de Miyoshi en el salón The Ritz London ofrece un ambiente tranquilo y lujoso para que los clientes se relajen en las manos de Hiro y su equipo.

Miyoshi es famoso por llevar su filosofía Omontenashi (el espíritu de la hospitalidad japonesa) a sus clientes de Londres. Utilizando las herramientas japonesas de la mejor calidad e inspirándose en su herencia japonesa. Hiro es conocido por personalizar sus propias técnicas y adaptar cada tratamiento al cliente individual. Posee un fuerte ojo para los detalles, el talento creativo y la habilidad de los expertos.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello