Bruce Grill Station & Wine Bar invita a celebrar el Día del Madre con una promoción de la mano de Bodega Cafayate

Fecha:

Bruce Grill Station invita a celebrar el Día de la Madre en sus locales de Parque Leloir y Ramos Mejía.

El bar-restaurante que se impone en Zona Oeste rinde homenaje a las madres el próximo domingo 20 de octubre con su deliciosa propuesta de estilo americano y una promoción en vinos dela Bodega Cafayate.

El domingo 20 de octubre se celebra el Día de la Madre y Bruce Grill Station & Wine Bar, el bar-restaurante con imponentes locales en Parque Leloir y Ramos Mejía, invita a festejarlo entre familiares y amigos con una promoción de la mano de Bodega Cafayate.

La imperdible acción es ideal para seguir con las celebraciones en casa: con la compra de una botella de Cafayate Reserve, el comensal se lleva una botella de Cafayate Rosé de regalo.

Para agasajar al pilar femenino de la familia Bruce Grill Station & Wine Bar cuenta con una carta gastronómica amplia y apta para todo tipo de paladares. El sistema de cocción es americano y todas sus recetas son realizadas con quebracho colorado, lo cual da como resultado preparaciones impregnadas de sabor. Se destaca el Salmon Light a la parrilla con dos pencas de salmón rosado y dip de queso crema y alcaparras sobre un colchón de verduras asadas y la Moonlight, una ensalada con langostinos apanados, mix de verdes, frutos secos, vegetales asados y dressing de maracuyá.

Para acompañar, la coctelería es muy atractiva, las recetas tienen diferentes graduaciones y hasta diferentes formas de presentación según la elección. Cuentan con sección de Clásicos, Frozen, Old Fashion y Caipis. Se destacan el Mojito Jagger, con Jaggermaister, menta, lima, azúcar y agua con gas; El Jefe, con Absolut de Vainilla, lima y pulpa de maracuyá; y el Frozen Margarita, con tequila, Cointreau, jugo de limón y azúcar. Además, este local cuenta con una máquina selfservice de vino el comensal puede optar por tres diferentes medidas de copa de 8 diferentes etiquetas mantenidas a temperatura de cava.

Bruce Grill Station
Dirección Parque Leloir: Martín Fierro 3246, Parque Leloir, Bs. As.
Telefono: +54 9 11 4940-4262
Dirección Ramos Mejía: Necochea 322, Ramos Mejía, Bs. As.
Teléfono: +54 9 11 3701-9000
Días y horarios: todos los días de 11 a 01 h.
Mail: brucerestaurante@gmail.com
Web: https://www.brucegrillstation.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/bruce_grillstation/

Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...