El momento en el que Demi Lovato cantó “Anyone” generó el mayor número de Tweets sobre el evento en el mundo.

Celebrados anoche (26) en Los Ángeles, los Premios #GRAMMYs fueron responsables de generar muchas conversaciones en Twitter en todo el mundo. Entre los artistas presentes en el evento, el grupo K-Pop BTS (@BTS_twt) fue el más comentado, superando a Demi Lovato, Ariana Grande (@ArianaGrande), Camila Cabello (@Camila_Cabello) y Billie Eilish (@billieeilish), cantautora de 18 años y ganadora en las categorías de Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Grabación del Año y Mejor Artista Nuevo.

Los artistas más Twitteados en los #GRAMMYs 2020:

  1. BTS (@BTS_twt)
  2. Demi Lovato
  3. Ariana Grande (@ArianaGrande)
  4. Camila Cabello (@Camila_Cabello)
  5. Billie Eilish (@billieeilish)

El mayor volumen de Tweets sobre los GRAMMY ocurrió cuando Demi Lovato subió al escenario y cantó la canción «Anyone». Otros momentos de gran repercusión fueron generados por la reacción de los fanáticos de BTS, cuando el grupo publicó este Tweet, y en el momento en que Billie Eilish fue anunciada como la ganadora de la categoría de Mejor Grabación del Año, con la canción «Bad Guy».

Entre las canciones y artistas más Twitteados de anoche, «Old Town Road», «Bad Guy» y Billie Eilish fueron los más mencionados.

Algunos de los Tweets de artistas más Retwitteados sobre los Grammys:

https://twitter.com/BTS_twt/status/1221635038841716736
https://twitter.com/BTS_twt/status/1221651912740622336
https://twitter.com/LilNasX/status/1221637391925932033
https://twitter.com/tylerthecreator/status/1221629050533187584
https://twitter.com/ShawnMendes/status/1221631670312292352

Algunos de los mejores momentos sobre el evento:
La noche de Billie, el regreso de Demi y los éxitos de Ariana: mira lo más destacado de los #GRAMMYs
No hay nada para nadie: Billie Eilish ganó todos los Grammys
El regreso de Demi con “Anyone” dejó algunas lágrimas en la Timeline
Homenaje a Kobe Bryant durante los #GRAMMYs

En los grandes eventos como los #Grammys 2020, Twitter es el mejor lugar para conectar con las personas y sus pasiones en tiempo real. ¡Entra a Twitter y comparte tu emoción por la música y tus artistas favoritos!

Acerca de Twitter
Twitter es lo que está pasando en el mundo y de lo que la gente está hablando ahora mismo. Desde noticias de última hora y entretenimiento hasta deportes, política e intereses cotidianos, vea cada lado de la historia. Únete a la conversación abierta. Vea los eventos de transmisión en vivo. Disponible en más de 40 idiomas en todo el mundo, se puede acceder al servicio a través de twitter.com, Twitter Lite (mobile.twitter.com) dispositivos móviles, y SMS. Para obtener más información, visite about.twitter.com, siga @TwitterLatAm y descargue las aplicaciones de Twitter y Periscope en twitter.com/download y periscope.tv.