Durante la próxima edición de la tradicional feria, la marca presentará sus nuevos productos para la agroindustria.

Case IH, la marca del grupo CNH Industrial, estará presente en la 25° edición de Agroactiva, una de las exposiciones agroindustriales a campo abierto más importantes de la Argentina, que se llevará a cabo del 26 al 29 de junio en Armstrong, Santa Fe. “Tenemos novedades muy interesantes y estamos convencidos de que Agroactiva es el mejor lugar para darlas a conocer, siempre enfocados en mejorar la productividad del agricultor con la mejor tecnología que desde Case IH ofrecemos”, afirmó Sergio Vera, Director Comercial de la firma para Argentina.

En esta ocasión, la marca contará con un stand de 4800m2 donde exhibirá al público y a sus clientes nuevos lanzamientos dentro del segmento de tractores y cosechadoras, además de exponer dentro de un espacio exclusivo su nueva solución digital integrada en lo que respecta a conectividad: AFS Connect.

“Case IH dice presente en Agroactiva todos los años, es una tradición. Este tipo de ferias nos acercan al productor y nos permiten hacerle llegar las mejores soluciones para el desarrollo del campo acompañadas de las últimas novedades en tecnología. Es por ello que hemos preparado para esta edición nuevos lanzamientos que reforzarán los atributos que caracterizan a la marca”, afirmó Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH, y agregó: “Agroactiva es el espacio ideal para encontrarnos con nuestros clientes, escuchar sus necesidades, atender sus inquietudes e intercambiar ideas con el fin de enriquecernos mutuamente”.

Asimismo, en un sector reservado de la firma destinado a pruebas dinámicas, los clientes podrán experimentar y conocer los atributos principales del pulverizador Patriot 250 Extreme y los tractores Magnum 315 y Puma 200.

Por último, el stand de la marca contará con sectores especializados en agricultura de precisión y soluciones avanzadas, donde representantes de la marca brindarán asistencia respecto a los complementos y novedades que se ofrecen. A su vez, los visitantes que se acerquen al espacio de la firma contarán con asesoramiento en cuanto a herramientas financieras de bancos externos y del propio banco de fábrica CNH Industrial Capital.

Acerca de Case IH – www.caseih.com
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco DefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.