Ce Suarez Paz presenta “EsCEncia” (Acqua Records), donde recorre clásicos de la música popular argentina, invocando autores y compositores que marcaron la cultura de nuestro país, en versiones con su impronta personal.

Luego de haber transitado por diversos géneros como el rock, el pop, los musicales teatrales, y finalmente el tango de Piazzolla -tan arraigado en su familia-, en su tercer disco la cantante rinde homenaje a la música popular argentina.

Se mueve cómoda por un repertorio de canciones de autores emblemáticos de nuestro país como Charly García, Spinetta, Fito Páez, León Gieco, Víctor Heredia, Lito Nebbia, Daniel Toro, Chico Novarro, entre otros.

Participan Franco Luciani y Nicolás Guerschberg como invitados en “Oración del remanso”, de Fandermole, y en “Vivir el hoy”, un tema de la propia Ce Suarez Paz.

Lista de temas

  1. Barro tal vez (Luis Alberto Spinetta)
  2. Yo vengo a ofrecer mi corazón (Fito Páez)
  3. Alfonsina y el mar (Ariel Ramirez y Felix Luna)
  4. Oración del remanso (Jorge Fandermole)
  5. Milonga del trovador (Astor Piazzolla y Horacio Ferrer)
  6. Zamba para olvidar (Daniel Toro)
  7. Todos los días un poco (León Gieco)
  8. Algo contigo (Chico Novarro)
  9. Solo se trata de vivir (Lito Nebbia)
  10. Corazón delator (Gustavo Cerati)
  11. Soy pan soy más (Piero)
  12. Vivir el hoy (Ce Suarez Paz)
  13. Desarma y sangra (Charly Garcia)
  14. Razón de vivir (Víctor Heredia)

Músicos:
Federico Rosso – Guitarra
Eduardo Tami – Flauta
Leandro Barreto – Percusión
Rodolfo Palmieri – Bajo
Federico Siksnys – Bandoneón
Pablo Sosa – Piano y voz y arreglo temas 7 y 13
Ramón Maschio – Guitarra y arreglo temas 3 y 8

Breve Bio Ce Suarez Paz
Se dedica a la música profesionalmente desde sus 4 años. Comenzó haciendo jingles publicitarios y grabó su primer disco a los 7 años siendo el disparador para dedicar su vida al arte, como cantante y actriz. Se ha presentado en diferentes partes del mundo como Europa, EEUU, Centro América y ciudades de Argentina. Como actriz de teatro musical ha protagonizando diversas obras como la Operita María de Buenos Aires en Italia y en Argentina la Obra Verano Porteño. Hija del reconocido violinista Fernando Suarez Paz, su devoción por Argentina y su música la han marcado para interpretar los diversos géneros populares del país de una manera muy personal y sentida.
Tiene 3 discos editados: “Renaceré” (2014), con repertorio de Piazzolla – Ferrer, “Duettango” (2017), grabado en Italia, y “EsCEncia”, de música popular argentina (2019) recientemente editado.

Ce Suarez Paz
presenta su disco
EsCEncia
Sábado 23 de noviembre 21 h
Pista Urbana, Chacabuco 874, CABA
Entrada $300 – Reservas: 4361.3015 o info@pistaurbana.com