La marca de electrodomésticos acerca las mejores opciones para homenajear a tu persona favorita.

El domingo 20 de octubre es el Día de la Madre y Liliana es la mejor alternativa para celebrarlo junto a ella. A continuación, la marca de electrodomésticos comparte una selección de productos para simplificar el día a día en el hogar y preparar en familia recetas exquisitas:

Procesadoras
Como mamá, que con un gesto o una palabra hace que todo sea más fácil, así son estos equipos. Ideales para cocinar platos calientes, bebidas, tortas y postres, Liliana ofrece un completo catálogo con opciones de 5 en 1 a 9 en 1. Su modelo FULLPROCESSOR es la crème de la crème, porque bate, corta papas en Juliana, ralla, rebana, licúa, pica, amasa, emulsiona y exprime. Perfecta para animarse a hacer un sabroso Pastel de carne o un Cheesecake de frutos rojos para la hora del té.

Batidoras
Sin dulce no hay paraíso. Por eso, Liliana brinda un portfolio de batidoras que acercan la última tecnología para los amantes de la repostería. ¿Quién se anima a arrancar con una Mouse de dulce de leche? Si lo de tu mamá son las tortas, seguro no se resiste a una Carrot cake.

Mixers
La magia está en los detalles y si hay alguien que lo sabe es una madre. En la cocina, dips, salsas y hummus pueden transformar una comida simple en algo sublime. Los mixers de Liliana son el aliado infalible para realizar en pocos pasos un increíble dip de palta y limón, Hummus y Baba Ganoush o una salsa picante para pasta.

Licuadoras
Comienza el calorcito, los días se alargan y las ganas de tomar algo fresco, también. Con las licuadoras de Liliana tu mamá va a poder arrancar la mañana con un Licuado energético de arándanos, banana y frutilla o disfrutar por las tardes un Batido de manzana y yogur.

Línea Healthy: Easysalad, Vaporiera digital, Licuadora Sportlic y Licuadora Souplic
Para las mamás que eligen un estilo de vida saludable, Liliana cuenta con una línea que incluye Multi rallador y rebañador Easy Salad para preparar ensaladas con ingredientes de temporada; Vaporiera digital que hace que las verduras conserven todos sus nutrientes; Licuadora Sportlic con botella desmontable para uso deportivo o viajes; y Licuadora Souplic para elaborar caldos y sopas crema.

Con todos los productos Liliana se pueden lograr recetas sencillas y riquísimas para cualquier ocasión. Si querés sorprender a tu mamá en su día con algo irresistible, ¡mirá el Recetario Online y animate!