CNN en Español celebra a la comunidad hispana desde Los Ángeles

Fecha:

En el marco del LA Times Festival of Books, este viernes CNN en Español transmitirá en vivo desde Plaza México los programas Directo USA y Perspectivas desde México.

La cadena tendrá su unidad digital móvil CNN en Marcha en el LA Times Festival of Books
Camilo Egaña conversará con los destacados músicos Pepe Garza, Luciano Luna y Abraham Vázquez, además de la actriz Dacia Arcaráz

A partir de este viernes 12 de abril y durante el fin de semana, CNN en Español estará presente en Los Ángeles para transmitir en vivo desde las 6:00 p.m. desde ‘Plaza México’. La cobertura comenzará con Directo USA, conducido por Juan Carlos López, el presentador sénior de la cadena, y continuará a las 7:00 p.m. con Perspectivas desde México, con la conducción de Mario González.

Directo USA y Perspectivas desde México se transmitirán con público desde la Plaza México, el corazón de la comunidad mexicana en Los Ángeles. Directo USA es la conexión inmediata a las noticias y los eventos clave que afectan a los hispanos en Estados Unidos. Perspectivas desde México es el noticiero que mantiene en día a la comunidad mexicana y latina en general sobre los acontecimientos más importantes de México.

El sábado 13 y domingo 14, durante el LA Times Festival of Books, CNN en Español tendrá presencia a través de sus presentadores Juan Carlos Lopez, Mario González y Camilo Egaña, que participarán en varios paneles dentro del festival del libro.

Paneles el sábado 13 de abril:
3:15 p.m. Camilo Egaña conversa con la actriz mexicana Dacia Arcaráz sobre su trayectoria artística.
4:00 p.m. Juan Carlos López y Mario González entrevistarán a la escritora mexicana Reyna Grande y la mexicano-estadounidense Julissa Arce, sobre el regreso a sus orígenes a través de sus libros.
6:30 p.m. Camilo Egaña conversa con los músicos Pepe Garza, Luciano Luna y Abraham Vázquez.

Además, desde la unidad digital móvil CNN en Marcha se entrevistará a reconocidos autores latinos, lo que llegará a la audiencia a través de las redes sociales @cnnenmarcha y @cnnee y www.cnnespanol.com

CNN en Español transmite el viernes 12 de abril 2019 en vivo a las 6:00 p.m. Directo USA y a las 7:00 p.m. Perspectivas desde México desde la Ciudad de Los Ángeles. Y el sábado 13 y domingo 14, Juan Carlos López, Mario González y Camilo Egaña desde el LA Times Festival of Books.

Sobre CNN en Español
La cadena de noticias CNN en Español abarca varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana que llegan a casi 50 millones de hogares en todo el mundo. Esas plataformas incluyen CNN en Español –con una programación de 24 horas de noticias por cable para EE.UU., México y el resto de América Latina–, CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, y CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanohablantes de las Américas.


Popular

relacionadas
Notas

Kate del Castillo «La Reina del Sur» 2da Temporada llega a Telemundo Internacional

Kate del Castillo llega a Telemundo Internacional con la...

El Cine a través de la Música: Capítulo II en Televisión Pública

Viernes 14 de enero a las 20 hs. en...

Unísono con Lucho González en Tv Pública, Sábado 18 hs

El programa del INAMU que difunde grupos y solistas,...

Jerónimo Cantillo se prepara para la segunda temporada de «Rebelde»

Con el evento TODXS SOMOS REBELDES, NETFLIX confirmó la...