Cocktail de cortesía y 2×1 toda la noche para celebrar la primavera entre fuegos y vinos en Malcriado

Fecha:

La nueva propuesta de Parque Leloir pensada para consentir a sus comensales, invita a celebrar el Día de la Primavera con un cocktail de cortesía y un imperdible 2×1 en todas las preparaciones de la barra.

Una excusa perfecta para conocer un restaurante cuya divertida dinámica invita a brindar por la estación más linda del año, entre fuegos y vinos.

El próximo sábado 21 de septiembre se celebra una de las fechas más esperadas del año: el Día de la Primavera. Es por ello que Malcriado – Entre Fuegos y Vinos, la nueva propuesta gastronómica que desembarcó en Parque Leloir para consentir a sus comensales que entre potentes estímulos invita a festejar el comienzo de los días cálidos con 2×1 en cocktails durante toda la noche. Además aprovecha la oportunidad para presentar un nuevo cocktail con whisky Johnnie Walker, que ofrecerán a los comensales como cortesía para degustar.

Desde la seductora barra que destacará como protagonista, Matías Querel, barman de Malcriado, sirve preparaciones con recetas de su autoría, aperitivos y cocktails clásicos. De la sección de Cócteles de Autor se destacan el Amanecer en Cuba con ron Havana Club, vino tinto malbec, jugo de lima, jugo de naranja, almíbar de menta, jengibre o ciruela, el Negroni Malcriado con gin Bombay, Aperol, Campano Rosso, bitter Angostura, canela y menta y el Amor Francés con Jagermeister, vino blanco dulce, Triple Sec, jugo de lima y jugo de Maracuyá. La sección de Cócteles Clásicos reúne tradicionales preparaciones como el Old Fashioned con whisky americano, bitter Angostura, soda y azúcar o un Cynar Julep con Cynar, menta, azúcar, soda y jugo de lima. Todas estas preparaciones se ofrecerán con una promoción 2×1 durante toda la noche.

En Malcriado, los protagonistas son sus originales cortes de carne, las innovadoras máquinas que dispensan vino y tres diferentes fuegos para cocinar: parrilla con quebracho, horno de barro y disco. En carta cuentan con más de 40 etiquetas de vino de renombradas bodegas y máquinas self-service Newine con 32 picos, que dispensan 3 medidas de copa, mantienen las botellas a temperatura de cava y facilitan un sutil aireado.

Malcriado
Dirección: Martín Fierro 3248, Parque Leloir, Bs. As.
Horarios: todos los días de 18 a 01 hs.
Telefono: +54 9 113-691-3500
Mail: brucerestaurante@gmail.com
Instagram: https://www.instagram.com/malcriado_fuegosyvinos/




Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...