CONOCIENDO RUSIA PRESENTA SU NUEVO DISCO “CABILDO Y JURAMENTO”

Fecha:

Conociendo Rusia, el proyecto liderado por Mateo Sujatovich presenta una melancólica y casi anacrónicamente comprometida pieza urbana con tintes existenciales, tangueros, cancioneros y enamorados.

Acudiendo a recursos propios de las big band, la obra se presenta como un exquisito retrato y pendula entre el sainete y la epopeya al tiempo que se sube a líneas melódicas clásicas que, lejos de ser predecibles, parecieran ser las variaciones que la música nacional precisaba.

Con este álbum, producido por Nico Cotton, Conociendo Rusia se postula como uno de los artistas más insoslayables de la escena actual.

En lo que va de este año, Conociendo Rusia visitó México y ya se presentó en Niceto Club (CABA), Studio Theather (Córdoba) y Guajira (La Plata) con entradas agotadas. Luego de agotar su próximo show en Niceto Club, suma una nueva función el 23 de noviembre.

Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar y en boletería del lugar.

En materia de lanzamientos, en 2019 ya editó tres singles y videos. “La Mexicana”, “Quiero que me llames” y “Cosas para decirte” (producidas por Nico Cotton) lo consolidan a Mateo Sujatovich como un compositor que no solo escribe para esta generación, sino que marca un rumbo de la música argentina.

CONOCIENDO RUSIA
PRESENTA SU NUEVO DISCO
“CABILDO Y JURAMENTO”
Y ANUNCIA SU SEGUNDO SHOW EN NICETO
POR ENTRADAS AGOTADAS




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...