Convenio entre Musimundo y Arcos Dorados

Musimundo y McDonald’s invitan a sus clientes a la apertura de un nuevo centro de postres en la ciudad de Corrientes.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, incorporará un Centro de Postres de McDonald’s, a su local ubicado en Junín 1143, en la ciudad de Corrientes.

Este nuevo espacio es el primero de varios locales en el marco del convenio entre ambas compañías y estará abierto desde hoy 17 de mayo, dándoles la bienvenida a quienes quieran saborear los exquisitos postres de la marca: Conos, Sundaes y McFlurry. A su vez, los clientes podrán degustar el Banana Cold Cake, creación que fusiona el concepto de helado tradicional con diferentes texturas y rescata la esencia de la nueva línea de postres Signature Collection By McDonald’s, que combina frescura e innovación.

Musimundo y McDonald’s invitan a sus clientes a conocer este nuevo espacio para vivir una experiencia diferente y disfrutar de un buen sabor.

Acerca de Musimundo – www.musimundo.com
Es la compañía argentina líder en el mercado del retail, con más de 45 años de trayectoria en el país. Actualmente la marca cuenta con más de 230 sucursales en distintas plazas de Argentina, llegando a grandes y pequeñas ciudades. Además, cuenta con un staff de más de 6.000 profesionales, quienes se destacan por brindar atención y asesoramiento personalizado y eficiente para garantizar que todas las experiencias de compra sean excelentes y mejoren la calidad de vida de los clientes. La marca es precursora en e-commerce, brindando a los consumidores otra vía alternativa para conocer los productos en detalle y efectuar sus compras desde sus hogares.
Musimundo ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos tecnológicos de las marcas nacionales e internaciones líderes en sus distintas categorías, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.
Trabajando siempre para brindar la mejor experiencia de compra a sus clientes e invirtiendo fuertemente en el país, Musimundo contribuye al desarrollo tecnológico de la Argentina.