Copa Libertadores en Almundo

Fecha:

Todo lo que tenés que saber para disfrutar al máximo tu viaje a Lima.

La final del torneo de fútbol más importante de América se disputará entre River y Flamengo de Brasil, el próximo 23 de noviembre en Lima. Por eso, Almundo ofrece a los hinchas los mejores paquetes para que puedan viajar a la capital peruana y vivir así una experiencia inolvidable.

Para todos aquellos viajeros que quieran ir a alentar a River, Almundo ofrece diversos paquetes, como por ejemplo:
● Hotel 4 estrellas con entradas categoría 3 + traslados ida y vuelta al partido (por $116.219 por persona). El paquete, de 3 días y 2 noches de duración, incluye desayunos y traslados al estadio.
● Hotel 4 estrellas con entrada categoría 1 + traslados ida y vuelta al partido (por $134.495 por persona). Este paquete, de 3 días y 2 noches de duración, incluye traslado desde el hotel hacia el estadio.
● Vuelo + Hotel 3* (por $123.000 para quienes ya tienen su entrada).

«El fútbol es uno de los deportes que más atracción genera en el mundo, y en América Latina se vive con especial pasión. Por eso, queremos ofrecer a los viajeros las mejores condiciones para que puedan vivir experiencias únicas junto su club favorito», indicó Francisco Vigo, Country Manager de Almundo.

Acerca de Almundo
Almundo es la compañía de viajes omnicanal de mayor crecimiento en América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda y reserva de servicios de viajes. Almundo es reconocida por su modelo de atención personalizada por teléfono, por chat y en sus sucursales ubicadas en 20 provincias; con proyecto de expansión a todo el país por medio de franquicias. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina, y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde 2011. Más información en www.almundo.com.

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...