Con el fin de educar a los consumidores de cerveza, la compañía desarrolló varios videos con tips de la mano de María Sol Cravello.

Craft Society, el e-commerce de bebidas, desarrolló su Craft Society Academy, un espacio en YouTube para todos los consumidores de cervezas, donde podrán encontrar tips sobre degustación, los pasos a seguir, cómo elegir los vasos para consumo, cervezas que hay en la página de Craft Society, entre otras.

El primer video destaca cuáles son los cinco pasos a seguir para degustar una cerveza. María Sol Cravello, Jefa de Conocimiento Cervecero de Cerveza Patagonia, es la encargada de contarle a los consumidores que “El primer paso es analizar todo lo que entra por los ojos, el color, la apariencia, el brillo, cómo es la espuma. Después pasamos al aroma, que puede ser café, almendra, ciruela, etc; y luego tomamos el primer trago y la dejamos calentar en boca y ahí se perciben los sabores. Y luego la sensación en boca, cómo es el cuerpo, como es el gas, si es seca o cremosa. Y por último, el final, que consiste en tomar un trago más, y analizar cuanto persiste la cerveza en la boca.”

En otro de los videos, Sol le cuenta a los visitantes del canal de YouTube cuáles son las cervezas europeas que no se pueden dejar pasar dentro del e-commerce de Craft Society. Destaca varias cervezas belgas y alemanas, de distintos estilos y formas de elaboración.

También enseña a maridar tipos de cervezas con distintos platos. “El APC del maridaje está relacionado con A de Alinear la intensidad de sabor de un plato con la intensidad de sabor de una cerveza. P es crear un Puente de sabor, relacionando un descriptor de la cerveza y un ingrediente del plato, que se unen y se potencien. Y C para generar un Corte ya que la cerveza con su alcohol, su amargor, carbonatación, vienen a cortar el plato.” concluyó la experta.
Para finalizar, el último contenido está relacionado con los vasos para beber cervezas, mostrando distintos tipos para cada una de los tipos de cervezas. Todos se pueden encontrar en el e-commerce de Craft Society.

Para poder ver todos los videos, los consumidores pueden ingresar en el canal de YouTube de Craft Society y enterarse sobre los próximos temas para que cada bebedor, pueda educarse más acerca de las cervezas.

Acerca de Craft Society
Estamos acá para que puedas elegir de la manera más fácil todo lo que necesitás para que tus juntadas sean mejores que encontrar plata en el bolsillo de un jean que no usás desde 2004. O para disfrutar a solas mientras mirás 11 temporadas completas de una serie en un finde largo. O para regalarle a ese amigo que sólo tiene agua, hielo, una cebolla y un ketchup vencido en la heladera. Acá no juzgamos a nadie. Te proponemos ser parte de una sociedad que respeta tus rituales y te ayuda a glorificarlos. La cosa es muy fácil: vos sólo tenés que elegir y nosotros nos encargamos de buscar las mejores bebidas del mundo y llevártelas hasta la puerta de tu casa.