Mientras su single “El Candao” sigue consolidándola como una de las artistas de mayor impacto de los últimos tiempos en Latinoamérica, Dalizz paralelamente suma una incesante agenda de actividades, entre las cuales destacó una intensa semana de ensayos para su primera presentación en el Festival San Sebastian en Puerto Rico, escenario en donde se presentó con gran éxito.

Durante este tiempo también aprovechó para trabajar en el estudio de grabación-preparando en secreto- su nueva música.

Durante esta semana Dalizz estará realizando una completa agenda de promoción en Miami. A contar del -Dallizz- viajará a New York & Los Angeles para visitar los más importantes medios de comunicación.

Elizabeth Ludaliz Ortiz Ocasio, mejor conocida como DALIZZ, se encuentra lista para dejar huella en la música latina. La cantante y compositora de 20 años, debuta como artista urbana. Ella mezcla géneros y ritmos con una fluidez perfecta, y tiene un extraordinario estilo que ha llamado la atención de los principales nombres de la industria.

Mientras crecía en Puerto Rico, Dalizz pasó horas escuchando reguetón junto a su padre. Aprendió a leer música y a tocar el piano a los 8 años, y comenzó a escribir poemas con los ritmos contagiosos que la enamoraron. A lo largo de este tiempo, la cantante recibió también la influencia de sus abuelos, con quienes mantiene una conexión especial y cuya relación continúa forjando a la artista en la que se ha convertido.

Luego de trasladarse a Miami junto a su madre y su hermano, la vida artística de Dalizz floreció. Este cambio de vida la inspiró a escribir música y a fusionar melodías de maneras ingeniosas, sin dejar de ser fiel a sus raíces puertorriqueñas.

La joven artista describe su música sin orden ni reglas y, con una creatividad sin límites.

Dalizz volará tan alto hasta donde su talento la lleve.

Luego de compartir sus videos de freestyle en redes sociales, ahora es su momento de brillar,lanzando una canción innovadora a la vez, comenzando con ‘El Candao’.